3/1/10

AGUACATES RELLENOS

Me encantan que las tradiciones familiares pasen de generación en generación. Mi madre, hace muchos años, cambió el típico cóctel de marisco en copa, por aguacates rellenos, y era uno de los entrantes que no podían faltar en las Navidades. Aún sigo celebrando la Navidad en casa de mi madre, pero no la Nochebuena ni Nochevieja. Cuando alguna de estas fiestas es en mi casa, no faltan mis aguacates rellenos, entre otras cosas, porque a mi costi le da algo, jajaja. La receta no tiene nada, vamos, que la puede hacer hasta un crío.



Ingredientes:

4 aguacates

500gr. de langostinos cocidos

500 gr. de palitos de cangrejo.

Salsa rosa.

Sal

Elaboración: Cortar los aguacates como aparecen en la fotografía. Vaciar el aguacate, desechar el hueso y triturar la pulpa, yo lo hago hago el la thermomix porque me resulta más fácil, pero siempre lo he hecho con un tenedor. Añadir sal al gusto, los langostinos y los palitos picados y mezclar con la salsa rosa. Rellena el aguacate con la mezcla y decorar con langostinos.

Nada más, espero que os guste.

5 comentarios:

costi de kairós dijo...

BUENISISISISIMOS, DOY FE

Australia dijo...

Qué pinta!!! así no hay forma de que mantenga la figura. Bueno la mantengo de maravilla toda redondita!!!
Un beso enorme y que cosas más ricas preparas, tendré que empezar el régimen después de probarlos.
Un besote.

Australia dijo...

Muchísimas gracias... nos hace falta toda la del mundo...
Eres una mamá espectacular. Y que sepas que me encanta Dirty Dancing (Patrick me volvía loca!!! jajaja) Seguro que está en el cielo en muy buena compañía.

kairós dijo...

Gracias wapos

ana vega dijo...

ostras ana ni te imaginas lo q me gustan los aguacates rellenos!!! es una pasada y encima conociendote seguro q te salen riquiiisimos!!!
x cierto q sepas que me estoy adentrando en el mundo del fieltro!! q te enseñe paquita el huevo frito que le he hecho!!! ya intercambiaremos informacion!!! muak!!

 

Blog Template by YummyLolly.com