17/9/12

Tarta Sandía

Toc  toc, ¿se puede?
Hasta vergüenza me da aparecer por aquí después de tanto tiempo... ¡el 10 de junio fue la última entrada! Ya sabéis todos los que seguís el blog que he estado algo ocupada, básicamente gestando, pariendo y criando. Como os he contado en otras ocasiones el embarazo es un tiempo bastante árido para mí, por lo que mi productividad se ve severamente afectada. Aún así, alguna cosilla he hecho en este tiempo, lo que pasa es que las dimensiones de mi tripa impedían que me sentara gustosa delante del ordenador para actualizar el blog. Mil perdones.
Otros mil perdones por la calidad de las fotos, que cada vez están hechas más a la carrera, normalmente de noche, con una luz pésima... en fin, qué os voy a contar, que uno de mis objetivos para esta nueva etapa del blog es cuidar el tema de las fotos, prometo intentarlo.
Os traigo hoy una tartita que le hice a mi costi por su cumple. En pleno mes de junio, con los follones del final de curso y con muchos etcs... le hice esta tarta a Paco para que la llevara al trabajo.

Es un bizcocho (ya no me acuerdo de qué) teñido de rojo, con pepitas de chocolate y una capa de fondat alrededor. Una cosa sencillita hecha con muuuucho cariño.

Espero que os haya gustado, prometo darle marcha al blog al menos cada quince días, siempre que mis amores me lo permitan, sobretodo la pequeña Ángela, con la que me despido hasta la próxima entrada.
Besos

3 comentarios:

libélula dijo...

me encanta la tarta sandía... de Angela qué decir que no te haya dicho ya.... un beso muy fuerte y deseando seguir aprendiendo en tu blog

(Irene)

Mª Reyes dijo...

Pero que bonita es tu Angela!!!Besos

momentoparapensar dijo...

Me comería un trocito de tarta, pero como ya no queda, me voy a comer a Angela, que está divina...
Besicos.

 

Blog Template by YummyLolly.com