29/9/12

Quiche de puerros y queso de cabra

¡¡Veintitantos kilos he cogido durante el embarazo!!, ¡¡qué barbaridad!!, salió de nuevo la  gorda que llevo dentro y no paró de comer guarrerías durante los nueves meses. Menos mal que la cordura ha vuelto a mi cabeza y nada más salir de la clínica comencé la dieta. Ya me he quitado unos pocos, pero aún me quedan. Todo se andará, y de aquí a navidades promero haber recuperado mi 38.
Os dejo una recetita muy rica, que no os servirá si estáis a dieta estricta como yo, pero sí os servirá si queréis que los chicos coman verdura, ¡está deliciosa!
La receta está sacada de recetolandia, os la dejo:





Ingredientes:
Masa quebrada, yo uso la de Mercadona.
Para el relleno:
4 puerros
150 grs de queso de cabra
50 grs de queso parmesano
Un vaso de leche
Tres huevos
1/4 de cucharadita de tomillo
Una pizca de Romero
Pimienta negra
Tres cucharadas de Aceite de oliva 

Preparación:
Lavamos los puerros y los cortamos en finas rodajas que pocharemos en una sartén con el aceite. Salamos al gusto y añadimos el tomillo y el romero.
Batimos los huevos, añadimos la pimienta negra, cortamos el queso de cabra en dados, rallamos el queso parmesano y por último añadimos los puerros, mezclamos bien y vertemos sobre la masa que previamente habremos preparado y puesto en un molde de horno tipo pyrex o silicona, etc.
Metemos al horno precalentado a 180 grados entre 20 y 25 minutos.

Espero que os guste.

Besos



0 comentarios:

 

Blog Template by YummyLolly.com