17/5/12

TARTA BABY SHOWER

El pasado sábado fue mi 34 cumpleaños y en esta ocasión me apetecía mucho hacer una tarta súper cursi de embarazada para llevar al cole. Este curso no había llevado ninguna tarta fondant al cole, el curso pasado por estas fechas llevaba ya 4 o 5, pero con la barriga... no he tenido cuerpo.
Así que el viernes me puse manos a la obra y... masa, bizcocho, rellenos... todo el fin de semana liada, pero muy contenta, ya que llevaba 8 meses sin meterme en faena, y ¡¡tenía un mono!!
Me puse a buscar ideas para la tarta y, como siempre, acabé en pink cake box, donde siempre encuentro tartas que me resulta fáciles y preciosas, así que, ¿qué más pedir?

Los bizcochos de abajo y de arriba eran fondant de chocolate negro, rellenos de dulce de leche y calados con almíbar de fresa. El bizcocho de en medio era un Madeiran Sponge Cake de canela y clavo, relleno de ganache de chocolate con leche, también regado con almíbar de fresa.


La base de la vela la hice con un un molde de silicona que compré hace mucho tiempo y que aún no había estrenado, ha quedado mona ¿no?


¿Y los detallitos de bebé... ? jejeje, ¡¡¡¡¡¡¡¡me encanta hacer tartas!!!!!!!


Prometo no tardar tanto para la próxima entrada, ¡¡ya casi la tengo preparada!!, lo prometo :-)


Besos
Ana

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauuuuu! Qué tarta más bonita!! Ah! Por cierto, felicidades!!!! Yo andaba paseando por el ciberespacio y me he tropezado con tu blog que me ha parecido precioso, así que ya tienes una seguidora más!

Yo, por mi parte, invitarte a que visites el mio: http://maramaruja.blogspot.com donde comparto mis recetas y trucos caseros.

Un bso

Lourdes dijo...

Que bonita y que de trabajo que lleva, peo parece que merece la pena.
Besicos y feliz finde guapa.

kairós dijo...

Bienvenida Mara, voy volando para marujear por tu blog.
Gracias Lourdes bonita, igualmente

 

Blog Template by YummyLolly.com