18/2/12

FRESAS CON VINAGRE


¡¡¡Hola!!! Cuánto tiempo ¿verdad?, hay un motivo... no me he encontrado muy bien últimamente, nauseas matinales, cansancio, hormonas disparatadas... ¡EMBARAZO! Sé que para muchas mujeres el embarazo es un estado natural de lo más agradable, pero desgraciadamente no es así para mí. Toda mi vida se para los tres primeros meses, trabajo, sofá y cama, cama, trabajo y sofá, con un careto que no hay quien me aguante y un humor de perros. Así que este huequito irá muy despacito últimamente, alguna recetilla que otra y creo que poco más, hasta la baja maternal, que me pondré al día, jeje.
Os dejo hoy una receta tonta tonta y simple simple que encanta a mis hijos y que aprendí de mi suegra.

Ingredientes:
1 kg de fresas
2 cucharadas de vinagre
4 cucharadas de azúcar

Preparación:
Lavar las fresas y cortarlas en rodajas, añadir el resto de los ingredientes, remover y dejar macerar 24 horas.
En realidad la cantidad de azúcar y vinagre es al gusto. Mi suegra me enseñó el doble de azúcar que de vinagre, pero por la red he visto muchas recetas y todas diferentes, así, que... vosotros mismos.

Espero que os guste y hasta la próxima.


4 comentarios:

Unknown dijo...

felicidades guapa,compartimos el mismo estado de buena esperanza.tengo unas fresas en la nevera osea que voy a probar a ver que tal. un saludo.

asj dijo...

Qué buenas que están así, verdad?

besos

kairós dijo...

¡¡Enhorabuena!! Cuéntanos qué tal las fresas ¿¿eh??

momentoparapensar dijo...

Kai, pues a mí con este frío no me apetecen las fresas. Menos mal que no estoy en vuestro estado, jajaja...que si se me antojaran me las tendría que calentar....
Besicos.

 

Blog Template by YummyLolly.com