14/9/11

UNA NUEVA ETAPA

Como muchos de vosotros sabéis, me considero una gran privilegiada en muchos aspectos de mi vida, bueno, en realidad, en todos. Y como ya he dicho en más de una ocasión, uno de esos privilegios es precisamente poder dedicarme a un trabajo que me apasiona, que me hace levantarme cada día contenta cuando suena el despertador e ir con la sonrisa tonta en el coche de camino al colegio. Los que me seguís también sabéis lo que me cuesta cada vez que termina un curso y hay que despedirse de los chicos y chicas, pero esto es así, somos elementos pasajeros, ellos en mi vida, y yo en las suyas, aunque su recuerdo permanezca para siempre.
Este año tengo un destino nuevo, en un aula específica de autismo. No es la primera vez que trabajo con autismo, aunque sí es la primera vez que en el aula sólo tengo chicos con TEA (Trastorno de espectro autista) y eso es muy bueno a la hora de organizar el aula. Ahí me encuentro, organizando el aula, y entre otros muchos proyectos, se encuentra el poner en marcha un blog donde compartir todos los trabajos que vamos poniendo marcha. De esta forma también dejaré este huequito como algo más personal y el otro espacio como algo mas profesional, aunque cargado de sentimientos igualmente.
Así que ya sabéis, los que me seguís en el plano educativo, podéis seguir haciéndolo en este otro espacio, donde os recibiremos tan contentos.


Sin más, muchos besos y nos vemos en http://autismorupertoescobar.blogspot.com/

Espero que os guste.

Ana

6 comentarios:

momentoparapensar dijo...

Te felicito por tu maravillosa dedicación, por el cariño con el que emprendes cada curso y por la iniciativa de tu nuevo blog, del que ya me hice seguidora.
Mil besos.

kairós dijo...

Gracias cariño, sé que comprendes perfectamente esta entrada porque concibes la educación tal y como yo. Realmente somos muy afortunadas
Muchos besos wapetona

Unknown dijo...

Ana, estoy segura que tus niños estarán encantados contigo.un beso guapa!

kairós dijo...

Gracias cariño, tengo pendiente la foto del reloj, no se me ha olvidado.
Un beso enorme
Ana

Anónimo dijo...

¡¡qué maravilla!!, tiene que ser una alegría tener una profesora como tú, siempre con la sonrisa, cariño, entusiasmo............ te conozco poco pero con lo que veo me sobra. Un beso. Olga

kairós dijo...

Muchas gracias Olga, adoro mi trabajo y pongo mucho amor en lo que hago. No sé si lo hago todo lo bien que a mí me gustaría, pero intento hacerlo lo mejor posible. Hay gente muy buena en la red compartiendo materiales sin más interés que el de que nuestros chicos y chicas salgan adelante. Somos auténticos privilegiados.
Por cierto ¿qué Olga eres? jajaja
Besos

 

Blog Template by YummyLolly.com