7/9/11

TARTA ARIEL, "LA SINERITA"

Quizás esta no es la primera foto que debiera aparecer, pero no me he podido resistir, :-D

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de mi pequeña, el juguete de mi casa, que nos tiene completamente trastornados a todos, padres, abuelos, hermanos, titos… no se puede tener más arte. Estamos en etapa princesas Disney, y más concretamente, en etapa Sinerita, por lo que comprenderéis que la tarta no podía tener otra temática. Lo hemos pasado muy bien esta tarde y Candela ha recogido un montón de juguetes del tema en cuestión.

El bizcocho de abajo es un brownie de chocolate negro, calado con almíbar de fresa y relleno de buttercream de vainilla y mermelada de arándanos. El bizcocho de arriba era MSC de limón relleno de buttercream de chocolate fondant.


Y nada más, este es el primero de los tres cumples que tenemos este mes, aún quedan el de Curro y Pedro… hasta pronto.


Espero que os guste.
Bss

5 comentarios:

Mónica dijo...

gustarme no me gusta MENKANTA!!!!!!!!!!!!! bravo, lo mejor tiene que haber sido la cara de Candela!!!tq.bss

kairós dijo...

Gracias, merecen la pena todas las horas que se llevan estas tartas por ver la cara de las personas cuando las ven, y si la cara es la de la niña de tus ojos... como diría aquel, NO TIENE PRECIO :-)

momentoparapensar dijo...

Cómo disfrutaríais todos con el cumpleaños! La tarta, preciosa. Y la sirenita, ¿qué tal baila "bajo el mar..."?
Besicos.

Anónimo dijo...

Ana le gusta Ariel! igual que a mi, es mi princesa disney favorita. La tarta es maravillosa eres mi idolo! Espero que lo pasara muy bien la pequeña Candela y que su inicio de curso sea estupendo. Sonia

kairós dijo...

Sí sonya, compartís princesa, jeje.
Gracias wapa

 

Blog Template by YummyLolly.com