18/9/11

CUMPLEAÑOS DE CURRO

Mi precioso Currito ha cumplido hoy siete añazos. Lo celebramos ayer en Isla Mágica, con María y Ricardo, disfrutando de lo que más nos gusta, estar juntos. Tal día como hoy hace siete años terminaba un embarazo complicado, pesado, desesperante, que mereció la pena totalmente, porque después de esos 8 largos meses llegó mi pequeño Curro.


El primer año de Curro transcurrió sin ninguna complicación, sin prestarle una atención exagerada para que su hermano, que tenía 3 años no se encelara. Pero claro, Curro aprendió rápido que tenía que ingeniárselas bien para que todo el mundo supiera que él, como buen segundón, existía, y que iba a luchar con todas sus fuerzas para que ningún hermano mayor le hiciera sombra, y así nació Súper Curro.

Currito es un niño incansable, con un nivel de actividad sobrenatural, y no lo digo sólo yo, sus pobres maestras son las que más han sufrido esta cualidad tan característica. Desde la guardería Curro adquirió unas dotes importantes como relaciones públicas, líder y mafioso y ahí empezó un arduo trabajo de papá y mamá intentando convencer a nuestro pequeño Bam Bam de que, a pesar de lo que escuchara por ahí, él era BUENO, repite con nosotros, SOY BUENO, SOY BUENO...


Pero la fuerza BRUTA ya se había apoderado de él, en realidad sí que era bueno, de hecho es muy bueno, pero en ocasiones, la velocidad de sus manos y pies es mayor que la de su cerebro, y entonces... sobrevienen los problemas :( Por más que mamá intentaba vestirlo de niño tranquilito que nunca había roto un plato, ya había poco que hacer, jejeje.

Su melena de mechas rubias combinada con su mirada de niño pillo producía en la gente una reacción de agrado, que se agrandaba cuando Currito abría la boca y empezaba a chapurrear con la z argumentando excusas acerca de sus comportamientos.
Un día, unos pequeños y molestos visitantes invadieron su linda cabecita y hubo que deshacerse de su linda melena, pero mi pequeño Curro no perdió su fuerza como Sansón, muy a nuestro pesar su energía parecía que crecía cada día, nunca se cansaba, si un adjetivo lo calificaba, ese era AGOTADOR, bueno, también ENCANTADOR.

Y así, fueron pasando los años, y mi niño tiene ya siete añazos, y haciendo honor a la verdad he de decir que se va notando que Curro va madurando poco a poco, va tomando conciencia de la repercusión de sus acciones, va aprendiendo a pedir ayuda cuando en ocasiones está tan nervioso que no es capaz de relajarse solo, y sigue siendo un niño adorable, cariñoso, generoso, espontáneo, gracioso, encantador...
Y yo espero, que mi pequeño Curro (Paco para los amigos del cole) nunca pierda su chispa, nunca deje de ser como es, así, agotador, pero con una sonrisa siempre en la cara, dando saltitos allí donde va, y haciendo reir a todo el que se le pone por delante.
Te quiero hijo mío, que cumplas muchos más.


4 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Bueno mamá si ya has secado la baba del teclado quizas puedas acercate a leerme jejejej, que nada que enhorabuena por el cumple de tu niño y ojala que sigan festejandolo todo en familia! Besosssssss

kairós dijo...

Gracias Silvana, ¿he babeado mucho? jajajaja
Besotes

momentoparapensar dijo...

Ay, qué bonito lo que has escrito. Ya queremos todos a Curro un poco más aún, que es muy bueno y además muy guapo. Muchísimas felicidades para él y para toda la familia.
Besicos.

kairós dijo...

Muchas gracias wapa

 

Blog Template by YummyLolly.com