1/10/11

REGISTRO PARA PREPARAR LA MOCHILA

¡Hola equipo!

En estos días no tengo mucho tiempo para pensar en fondant, tartas, manualidades, fimo... solo programar, programar, hacer actividades, preparar Unidades Didácticas, plastificar, imprimir, ¡ufff!

Las aulas de autismo son mi pasión, pero hay que reconocer que si queremos que funcionen bien, hay que dedicarles muuuuucho tiempo, sobretodo al principio del curso. Bueno, como en realidad sarna con gusto, no pica, lo llevo bien, cansada pero contenta. Os dejo una hoja de auto registro para que los chicos sean autónomos a la hora de hacer su mochila por si os interesa a las del gremio.

Besos :-)

REGISTRO MOCHILA

Besos

4 comentarios:

Fata Morgana dijo...

Quizá te interese la nueva aplicación para pc para niños autistas. Te dejo el enlace:

http://fundacionorange.es/emintza.html

Ya me contarás qué tal funciona. Saludos.

kairós dijo...

Ya lo vi el otro día, ¿tú lo vas a instalar? Si vieras que clase más guay tengo este año... estoy contentísima y me acuerdo muchísimo de cuánto me ayudaste cuando empecé con todo esto.
Muchos besos para ti y para Gabi.

Silvana Barbá dijo...

Hola !!! Te creo y muchos dia el tiempo no suficiente y cuando es suficiente muchas veces no acompañan las ganas, peeero lo bueno de esto es que siempre que quieras puedes asi que dale!!!
besoss

Fata Morgana dijo...

Lo instalaré cuando esté disponible para Mac, por supuesto. Lo malo es que aún no tienen la versión, sólo está para PC. ¡No tengo ni un PC en casa, jaja! Así le dejo al niño la PDA para sus pictos y se acabó cargar con agendas. Ya veo que tienes el tema totalmente controlado. Besos.

 

Blog Template by YummyLolly.com