12/4/11

TARTA RANA PASCUALA

Buenas a todo el mundo ¿cómo va esa primavera? en Sevilla no se puede aguantá el olor, el sol, el ambiente... una maravilla.
Hoy os traigo una tarta muy especial, porque está hecha con mucho cariño. La hicimos hace un par de meses, pero no me he podido ponerla hasta ahora. Ya he comentado en más de una ocasión que este curso está siendo muy importante para mí, en muchos sentidos. Profesionalmente siento que estoy aprendiendo muchísimo y afectivamente he conocido a gente estupenda, gente de la que deja huella. Una de esas personas es mi compañera de batallas Isabel, con la que comparto aula y con la que es una delicia trabajar.
Esta tarta la hice con mi ella para el cumpleaños de su pequeña Jimena.



La rana Pascuala es la protagonista del método de educación infantil de la clase de Jimena, su mascota, la adoran, y Jimena tuvo clarísimo de qué personaje quería su tarta de cumpleaños.

Yo ya no me acuerdo de qué eran los bizcochos, ni el relleno... lo que sí me acuerdo es que me contaron que la tarta estaba riquísima :-)

Os dejo que os deleitéis con las fotos de esta belleza de cría.

Besos.

9 comentarios:

Mónica dijo...

y me has hecho el paso a paso del fondant???

Artquincalla dijo...

Que bonita la tarta!! y la cumplañera mas feliz que una perdiz!!Besos

kairós dijo...

No te lo he hecho mi vida, prometo, PROMETO que te la hago en Semana Santa, wapa.
Gracias chicas :-)

Don Camilo y Caldereta dijo...

No se quien es más bonita, si jimena o su tarta!!!!! me quedo mirándolas un ratito más, y si consigo decidirme te lo cuento.
Bsts. maite

Lourdes dijo...

Que bonita, que pena que no sepa hacer fondant, mis niñas disfrutarían mucho igual que la cumpleañera, que guapa!!
Un beso

tú pack dijo...

Que ilusión me ha hecho compi!!!!eres la mejor y la tarta la más bonita junto a mis niñas.un besito chiQUEtita con que...ja,ja

kairós dijo...

Muchas gracias, la verdad es que las modelos eran de infarto :-)

Bss

Don Camilo y Caldereta dijo...

En mi blog hay un premio que lleva tu nombre!!! es una muñequita monísima con el cartelito de "tu blog me inspira" Y no cabe duda, hace una año, alguien me dió un empujoncito para que yo también tuviese mi blog, y es alguién eres tu... Tu blog me encantaba, me encanta y me encantará siempre, porque es auténtico y cada entrada lleva un trocito de ti.
Ya se que estás muy liada, pero no te preocupes que te lo guardo el tiempo que haga falta!!!! ja aj
bsts. Maite

kairós dijo...

Qué bonito lo que dices maite, voy volando, ¡¡gracias!!

 

Blog Template by YummyLolly.com