12/3/11

MUCHAS GRACIAS HAYA

No se puede explicar, por más que lo intente no se puede explicar, hay que vivirlo. Seguro que todas las bloggeras que lean esta entrada saben que por Internet también se crean vínculos afectivos, y seguro que mis amigas que lean esta entrada, las que no tienen una vida internauta como la mía, no terminan de entenderlo. Pues sí, las personas que hemos hecho de la red nuestro hogar, hemos descubierto que no hace falta tocarse, ni mirarse, ni olerse para llegar a conocer a las personas, y llegar a quererlas.

Conozco a Haya desde hace más de dos años, la conocí en la red, en el pasado, y desde entonces, nuestro contacto es diario, como con el resto de la pandi. Quiero a Haya y la admiro, me parece una persona muy sensible y elegante, que tiene como valor principal en su vida la entrega a su familia, que disfruta tanto como yo con su trabajo, se comería a sus alumnos uno a uno :-) y tiene como hobby número uno APRENDER.

En realidad iba a hacer esta entrada para agradecerle los regalitos que me ha mandado, pero ahora que estoy escribiendo, me doy cuenta de que lo que de verdad me apetece es darle las gracias por su amabilidad, cariño, prudencia, cordura, tacto, simpatía... y el sin fin de valores que me transmite cada día en cada uno de sus post. Os enseño las cosas tan monas que me ha enviado, ¿no es para comérsela? :-D



Y aprovecho para publicas dos premios que me concedió hace muuucho tiempo y que yo casi había olvidado.


"Muchas Gracias al blog amigable" viene con una leyenda:
- A través de esta etiqueta son recompensados los bloggers que transmiten valores culturales, éticos , literarios, personal etc. Que, en definitiva, demuestran su creatividad por el pensamiento vivo que se mantiene intacto y es una de sus cartas, entre las palabras y las imágenes. Estos sellos se crearon con la intención de promover el compañerismo entre los bloggers, una forma de mostrar cariño y reconocimiento del trabajo que agrega valor a la Webs de buenos modales que cualquier persona que recibe el premio!

Hay que seguir algunas reglas :
1- Ver imagen distintiva
2- El punto en el blog por el cual recibió el premio
3- Elegir un número de personas de su elección y un blog para cada persona elegida para ofrecer la modalidad "Premium Muchas Gracias al blog amigable".

La verdad es que no entiendo muy bien las reglas, pero tengo claro que le paso este premio a un Maite, de Australian kids.

El segundo premio es este:

Este premio lleva una condición: hay que decir siete secretos de tu personalidad. Son muy públicos, ya que tengo una personalidad difícil de esconder, así que, os cuento:

1. Soy obsesivo compulsiva.
2. Soy alegre y extrovertida.
3. Soy una mandona empedernida ¿a que sí Isa? XD
4.Me caigo y me levando constantemente.
5. Tiendo a hacer melodramas de cosas que no tienen tanta importancia, no lo puedo remediar :*)
6. A veces hablo demasiado y escucho poco.
7. Grito demasiado y abuso de los tacos :-S
Más sincera imposible ¿¿eh??

Le ofrezco este premio a Noemí, de Las coletas de nonin-nonero.

Besos ¡¡WAPAS!!

7 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Lo mío es más bonito, ea.
Aunque coincido contigo en todo lo que has dicho de ella, en todo.
Bsssssss
Cloti

Australia dijo...

Madre mía!!!Muchísimas gracias!!!, me he emocionado leyendo lo que piensas de mí y del blog Australian Kids, ufffffff, no quisiera defraudarte ni por un momento.
Y no sabes lo que me has hecho reir con tu segundo premio para nuestra amiga "común" Noe. Estoy deseando ver que nos responde... jajajajajaja. Creo que sabemos que nuestra Noe es todo sinceridad, vamos que no tiene pelos en la lengua jajajajajajaja.
Un besote enooooooooooooooooooooorme, gracias, me llevo el premio, lo que no he entendido muy bien son las reglas... habrá que volverlo a releer.

Mª Reyes dijo...

Son unos regalos preciosos, pero no te la comas...deja que las demas podamos admirar sus obras, y por cierto no la conozco y voy a hacerlo ahorita mismo. Besos

Unknown dijo...

jajajja, pero que bueno el premio!!
Gracias guapa!!
Ya veo que le has dado otro a mi maytechu!! Un premio muy bien dado.
Me han encantado tus regalos, pero más la descripción que has hecho de ti. No es por nada, pero parece que he sido yo la que lo he escrito... si tenemos los mismos defectos!!!!
En cuanto tenga un minuto me lo paso a mi blog!!
Gracias ana, por acordarte de mi
besos gordos

momentoparapensar dijo...

He venido a tu blog esperando ver una tarta, te lo juro. No me lo esperaba. Lo que pasa es que te callas cosas, guapa, que no hablas de los collares y el anillo que me hiciste y que luzco tan orgullosa...
Y muchas cositas más que hacen que todo este afecto sea compartido. Y es un auténtico lujo.
Besazos.

Australia dijo...

Es de bien nacidos... jajajajaja. Pásate a verme preciosa.
Gracias, un besote,

Don Camilo y Caldereta dijo...

Vaya, que se me pasó a mi esta entrada!!!! Coincido contigo en todo lo que dices sobre Haya, no se puede ser más encantadora .... y puede dar fe de lo cierto que es sobre cuanto cuentas sobre el cariño que coges a la gente que no ves, a mi también me ha pasado, y fíjate que ahora mismo y viendo las imagenes de estos comentarios, me vienen a la cabeza tres. os Kiero Muxo.
bsts. maite

 

Blog Template by YummyLolly.com