14/10/10

SOLOMILLO AL PEDRO XIMÉNEZ


Ya me queda poco para empezar a comer de todo, apenas un kilo, que se está haciendo de rogar, la verdad, el puñetero, jejeje. Mientras tanto me conformo con los olores, cómo olía esta carne, madre mía, cómo olía... Tenía un par de solomillos en el congelador, y buscando buscando en la red, encontré está receta en petichef, me gustó, la tuneé, y aquí os la traigo, espero que os guste. Yo la hice en la GM, la receta original es de la Fussion, pero cualquiera puede hacerla con una olla rápida normal.

Ingredientes:
1500 grs de solomillo de cerdo
300 grs de champiñón
1 sobre de sopa de cebolla
Aceite
Pedro Ximenez 1vaso
Sal
Pimienta negra recién molida

Cogemos los solomillos y los cortamos en rodajas y salpimentamos, ponemos el aceite en la cubeta y seleccionamos menú cocina. Añadimos los solomillos en dos tandas, primero una y lo vamos dorando sacamos y luego la siguiente. Cuando esté la segunda tanda añadimos la primera que habías hecho, añadimos los champiñones laminados y seguimos removiendo, el sobre de sopa de cebolla y el vino de Pedro Ximenez y removemos todo para que se integren todo bien, cancelamos el menú y cerramos la olla. Seleccionamos menú carne, cuando termine despresurizamos manualmente y listo para comer.
Besos


4 comentarios:

Australia dijo...

Madre mía!!! qué rico!!! a tí te queda un kilo... pero a mí 8 así que estoy que me subo por las paredes.
Un besote,

Cloti Montes dijo...

Supongo ue se puede hacer todo a la vez, ¿no?
Bss
Cloti

kairós dijo...

Ánimo Maite, que a mí cuando empecé me quedaban 40 kilos, y aquí estoy, con la talla 38 ;)
Cloti, se podrá hacer todo en crudo, pero creo que estará más rico si se dora un poquito el solomillo antes.
Un beso wapas

momentoparapensar dijo...

Me encanta el solomillo. Pero no sé lo que tengo contra el champiñón, con lo que me gustan las setas... Se puede cambiar, verdad? Qué rico.
Besicos.

 

Blog Template by YummyLolly.com