31/10/10

PIZZA DE DIETA

Se acabó la dieta, han sido 9 largos meses que ahora me resultan cortos para todo lo que he aprendido y para lo que ha cambiado mi vida. 40 kg menos y un montón de alegrías más, y una cabeza bien amueblada para enfrentarme de nuevo a comer de todo. Empiezo una nueva etapa en mi camino, la de MANTENIMIENTO, muerta de miedo, no os penséis que no. Hoy me he enfrentado por primera vez a una de esas comidas que me hacían perder la cabeza y hacer que me saliera hasta por las orejas: LA PIZZA. Ha sido una experiencia curiosa, 9 meses sin pizza, y hoy, al probarla, he pensado... "pues tampoco es para tanto". A ver, me ha encantado, estaba muy buena, pero no tanto como para hacerme perder la cabeza. Por supuesto me encuentro pesadísima, así que esta noche, una fruta, y listo.
Hoy os traigo una receta de un sucedáneo de pizza que me hacía cuando me entraba el antojo y no podía comerla. Es sencillo y rápido y, como digo siempre, quien no se consuela es porque no quiere :-)

Ingredientes:

Clara de huevo
Tomate frito casero
Jamón cocido
Champiñones
1 sabanita de queso light

Preparación:
En una buena sartén antiadherente poner unas gotas de aceite, y añadir clara de huevo, que hará de base de nuestra pizza. Cuando esté cuajada añadir el tomate, los ingredientes que deseemos y el queso. Dejar que se derrita el queso y... ya está nuestra pizza. Podéis cuajar el huevo y completar los pasos en el horno, estará más rico.



Espero que os guste, besos.

12 comentarios:

momentoparapensar dijo...

Me gusta la nueva cara de tu blog, me gusta la receta, pero lo que más me impresiona y me gusta el la fuerza de voluntad que tienes y lo contenta que estás. Felicidades.+
Besicos.

Cloti Montes dijo...

¡Qué elegante! Menkanta...
Bssss
Cloti

Anónimo dijo...

Buen sucedáneo de pizza, y tu estás estupenda y divina.
Orianna.

kairós dijo...

¿Os gusta de verdad la nueva plantilla? A mí me va a costar mogollón acostumbrarme, me gustaba mucho la anterior.
Gracias

Rocío dijo...

Estás preciosa Ana, enhorabuena!!!

Australia dijo...

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta verte así. Espectacular, porque se te ve feliz super feliz y muy agusto contigo misma y eso es grandioso.
Un besote gigante amiga, eres un ejemplo de que con esfuerzo todo se puede, te admiro.

kairós dijo...

¿Rocío? ¿no serás la Rocío que pienso?
Maite, muchas gracias, eres un encanto.
Bss

Don Camilo y Caldereta dijo...

...A ver por donde empiezo?
Por la receta? Que curiosa, y no creas me da la pinta de que tiene que estar muy rica.
¿Tu nueva etapa? Seguro que puedes con ella y te la manejas a tu antojo, con esa fuerza de voluntad, esto y lo que quieras...
¿Tu nueva imagen? Niña estás divina, divina, vamos Kairosal!! Jua Jua
¿La nueva cara de tu blog? Muy elegante, me gusta, da gusto estar aqui, y me alegro porque ya sabes que vengo muy a ver que haces, y relaja verlo todo tan guapo y ordenadito.
bsts. Maite

kairós dijo...

Maite, gracias wapa.

InmaHaya dijo...

DIOS MIO!!!!!!!!!! Cuanto tiempo sin entrar en tu blog y que sorpresón:Qué WUUAAPAAAAAAA!!!!!!!.Dime el truco yo me quede en los catorce.
Enhorabuenaaaaaaaa! eres una caja de sorpresas.Tu vales mucho nena.Ahora tu mario hará contigo cariocas.

kairós dijo...

Inmaaaaaa, cuánto tiempo! Me alegro de verte por aquí. Ya ves, encontré el secreto de la delgadez gracias a terapia de grupo, y estoy encantada de la vida. A ver si quedamos un diíta y te lo cuento todo, todo, todo. Besos wapa

InmaHaya dijo...

Pos si,prometo ir a verte pa que me lo cuentes.
Por qué no pones aquí las recetas del plan?
Te saldrían hasta patrocinadores para su publicidad.
Cuenta,cuenta,toy intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A mi marido le vendría mejor que a mí.

 

Blog Template by YummyLolly.com