8/11/10

PIEZAS CALEIDOSCOPIO

Ya se van acabando las fotos que tengo guardadas de las cositas que hice este verano, y eso significa que voy a ir teniendo que buscar tiempo para hacer algo nuevo, que el blog hay que actualizarlo :-))))

Me gustan mucho las murrinas de caleidoscopios, además, como yo trabajo el fimo un poco así de aquella manera... pues cada murrina de estas que hago, me sale diferente, y eso me encanta.

Colgantes y pulseras, en eso gastamos la murrina esta vez.

Espero que os gusten. Nos vemos pronto.

Besos

6 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Me alegro de que te quedes sin fotos y de que te pongas a crear otra vez.
Lila precioooooooooooso.
Bsssssss
Cloti

Australia dijo...

Que cambio... un besito todo lo que enseñas es monisimo.

Cloti Montes dijo...

Por cierto, ¿sabes que tienes los seguidores por duplicado?
Estoy cotilleando para mi nueva plantilla
Bssss
Cloti

kairós dijo...

Gracias ;)
Cloti, no me había dado cuenta, voy a arreglarlo.
Besos

momentoparapensar dijo...

Te aseguro que el último collar que has puesto, queda maravilloso puesto. Puedes combinarlo con camisa blanca, con jersey negro, con vestido gris...
Queda de lujo, te lo juro...
Besicos, artista.

Mª Reyes dijo...

Me gusta mucho lo que haces, ya me he hecho seguidora de tu blog. Besos

 

Blog Template by YummyLolly.com