7/9/10

FELICIDADES CANDELA

Hola bebé:

Acabo de terminar la tarta de tu segundo cumpleaños, la he hecho de lo que tú querías, de Pocoyó, Eli y Pato. He decidido escribir la entrada del blog antes de acostarme y de repente me he puesto a recordar lo nerviosa que estaba tal día como hoy hace dos años. Nerviosa porque quedaban horas para tenerte en mis brazos, para acunarte, besarte, amamantarte, oler tu cabecita llena de pelo negro, quedaban horas para verte al fin. Últimamente pienso mucho acerca de si serás el último bebé de mi casa, y entonces me entran unas ganas locas de detener el tiempo y de que todo se quede como está ahora mismo.

Consigues arrancarme siempre una carcajada, con tu aguda vocecita combinada con esa media lengua que me vuelve loca. Eres la ternura hecha carne y me tienes totalmente derretida, conquistada, completamente enamorada.




Te quiero princesa, muchas felicidades.

13 comentarios:

Cloti Montes dijo...

¡Qué bonita entrada! Felicidades a la hija y a la madre, sois estupendas las dos.
Bssssssssss
Cloti

Don Camilo y Caldereta dijo...

Sois toda ternura y encanto las dos!!!
La tarta preciosa, y vosotras divinas...
Muchas felicidades mama y Candela
bsts. Maite

Elena dijo...

Como pasa el tiempo!
muchas felicidades pequeñaja!

besos

pd. ya me gustaria a mi que me hicieran una tarta asi. jeje

Isa costuras dijo...

MUCHAS FELCIDADES CANDELA SEGURO KE PASARAS UN DIA ESTUPENDO YA TIENES UN GRAN REGALO TUS PADRES KE SON EXEPCIONALES Y TUS HERMANOS UN BESOTE ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEE

Isa costuras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mónica dijo...

Felicidades Candela, felicidades Kai, la tarta muy bonita, pero la niña insuperable, es tan tiernita que dan ganas de tenerla achuchandola todo el tiempo.....

otorada dijo...

que entrada mas tierna
felicidades a candela ,esta para comersela,que feliz estaria con esa tarta tan estupenda
besos

kairós dijo...

Muchas gracias chicas. Candela anda por ahí loca con su tarta, y lleva todo el día cantando "Peaños Piiilí", jajajajaja.
Besos

momentoparapensar dijo...

Ay, cómo me ha emocionado tu entrada! Si es que estoy más sensible... Anda, disfruta de tu chica de 2 años muuuuuuucho y de los otros "mocicos" que tienes. Felicidades. ¡Qué guapas estáis!
Besicos.

Anónimo dijo...

Qué bonito lo que has escrito, Ana.
Mil felicidades a tu princesita.

Orianna.

Australia dijo...

Ay como he llorado... me siento completamente identificada con tus sentimientos. Y tengo clarisimo que en cuanto pueda aumentamos la familia. Adoro verles crecer...
Tienes una muñecota preciosa. Enhorabuena.Y muchisimas felicidades.

Unknown dijo...

La niña tan guapa como su madre!!!
Felicidades a las dos!!!
QUe bonitas tus palabras, el día que ella las lea y las entienda se emocionará como nos has emocionado a nosotras.
besos

ana vega dijo...

aiiiI!!!!! q cosas mas bonitas escribes!!! pero es que ese primor no se merece otra cosa.espero que hayais pasado un dia genial y q la enana se lo haya pasado en grande!!! MUCHAS FELICIDADES CANDELA!!!! muak!!

 

Blog Template by YummyLolly.com