18/4/10

TARTA TRAJE DE FLAMENCA

Esta noche empieza la feria de las ferias, la feria de Abril de Sevilla. Para mí la feria es una fiesta donde te reencuentras con un montón de gente que no te da tiempo a ver todo lo que nos gustaría en este mundo de locos que llevamos. Laura, Ana, Carmen, Pedrín, Lidia, Sonia, Vicente, Maca, Belén, etc... ¿nos vemos en tu caseta?
El año pasado me compré un traje de flamenca, llevaba años y años sin vestirme, y este año, hemos tirado la casa por la ventana, y me he hecho otro, jajaja. Bueno, no lo he hecho yo, me lo ha hecho una modista estupenda, mi vecina Juani. Además de una modista estupenda, Juani es una persona estupenda. Hace diez años que vivimos aquí, y siempre se ha ofrecida para ayudarnos en lo que nos hiciera falta, y es muy agradable saber que si de repente necesitas a alguien, ahí está.
Además ayer, cuando fui a recoger a casa de Juani mi traje de este año, me encontré con la sorpresa de que le había hecho uno a mi pequeña, para regalárselo, mirad qué preciosidad:


Así que esto se merecía una tarta, una gran tarta, qué mejor para la ocasión que una tarta traje de flamenca. El bizcocho es MSC de canela y clavo, relleno de dulce de leche y mermelada de fresa, y menos mal que mi Marucha vino a echarme una mano, porque yo no me hubiera apañao jamás con los volantes, gracias wapísima.
Eso es todo, espero que os guste ;D

14 comentarios:

Fata Morgana dijo...

Tanto la niña como la tarta están para comérselas. No sabría por cuál empezar.
Disfruta la feria y tómate un rebuijto a mi salud, guapa

Cloti Montes dijo...

¡Qué agradecía eres, mi arma!
Bss
Cloti

kairós dijo...

Lo siento morgana, si quieres me tomo una cocacola zero, mua.

Glenda dijo...

LA TARTA MUY BONITA PERO COMO ESA SEVILLANUCA Y MORENA NA DE NAAAAAA.
BSS

Australia dijo...

Me encanta!!! que envidia me dais... adoro Sevilla... vaya y encima preparas ese pedazo de tarta...
Un besazo, y a disfrutar.

Cristina dijo...

que pasada! me encantan ese tipo de tartas, a ver si empiezo a buscar recetas y ahora que tengo tiempo aprendo reposteria...
la niña esta guapiiiisima, que suerte tienes con esa vecian, cuidala que se nota que os quiere mucho!!
un beso!

Marite dijo...

Vaya! llevo tiempo siguiendo tu blog, y tus deliciosas tartas, y queria preguntarte con qué ingrediente cubres estas obras de arte? En 15 días es el cumple de mi peque y quería hacerle algo así, ¿ me podrías ayudar ?

Muchas gracias.

Bss

Marite

Don Camilo y Caldereta dijo...

Pá comerselas a las dos!!! Bravo Kairós, pero que dos maravillas, Candela está guapísima y con ese traje MENKANTA. y la tarta ... aqui no se pueden poner muñequitos haciendo la ola??
Besitos Maite

Anónimo dijo...

Que niña más preciosa tienes.
Espero verte hoy en la feria y tomarnos algunas "jarras de rebujitos" y bailar sevillanas hasta que nos duelan los pies, bueno mejor bailaré con tu costi que lo hace mejor que tú..jajajaj Nos llamamos.
Te quiero.
LAURA

momentoparapensar dijo...

Eres increíble, Kairós. Genial la tarta, pero como tu hija...vamos, ella si que es una obra de arte. Besicos.

CHARO dijo...

LA niña con su traje está para comersela...y la tarta tiene una pintaaaa, ..feliz feria ...besitosss

Silvana Barbá dijo...

Bueno ha sido todo como de casualidad lo que ha salido pero no me quejo te cuento, lo que hice es un degradado priemro con el dorado y el morado y despues un cilindro como una murrina y despues poco a poco lo vas "achatando" de modo que queda una tubo mas corto y mas gordito y despues cortar rodajitas y estirar con los dedos. La forma tb se la doy con los dedos, y con una puntita como la de un pincho moruno le di en el centro para que se unieran bien las capitas :D

Unknown dijo...

la tarta preciosa. pero la niña...............me la como. Está preciosa!!!!
Que suerte tener vecinas así y vivir el Sevilla para ir a la feria. Yo tambien quiero!!!
besos

ana vega dijo...

la tarta es genial pero para increiblle candela!!

 

Blog Template by YummyLolly.com