10/4/10

TARTA MARIQUITAS

Después de la tormenta, llega la calma. Después de la cuaresma, la Pascua. Como cada año celebramos con nuestros hermanos el primer domingo de Pascua, gracias a Dios. Cada año echamos de menos a alguien, en este, nos faltará alguien muy importante, o no...

Este año lo celebraremos con esta tarta, que me da a mí que va a ser una de las más ricas que hemos hecho, porque tenía una pinta... jugosita, jugosita. Se trata de bizcochos de brownie de chocolate blanco y de chocolate negro, capas alternas, rellenos de, dulce de leche, ganache de chocolate blanco y negro y lemon curd, cada piso es diferente.

La decoración de la tarta, tomada prestada de pink cake box, los amantes del fondant, no dejéis de visitar esta página, es para morirse ;D
La Paz

16 comentarios:

Australia dijo...

Qué pena no ser de la misma ciudad... si fuera así yo estaría como una vaca pero una vaca feliz!!! Me encanta todo lo que haces pero en las tartas te sales... son simplemente fantásticas y desde luego tienen que estar de muerte. Un besazo y feliz domingo.

Australia dijo...

Qué pena no ser de la misma ciudad... si fuera así yo estaría como una vaca pero una vaca feliz!!! Me encanta todo lo que haces pero en las tartas te sales... son simplemente fantásticas y desde luego tienen que estar de muerte. Un besazo y feliz domingo.

.nonin-nonero...cascabelero dijo...

Nada Mayte, preparamos un viajecito a Sevilla y encargamos a Ana una tarta. Nos la zampamos y....hala, dos vacas felices.
Que envidia me das viendo estas tartas tan ricas!!
Besos

Holly dijo...

Se me cae la babilla leyendo sobre tu tarta Ana!!! Me encanta, está muy bonita y tiene que estar riquísima!!! Feliz domingo.

Silvana Barbá dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaaaaaa podria ser perfectamente la tarta oficial de mi blog jejeje ya ves, ya me la quiero quedar jejeje.
besosss

kairós dijo...

Te la cedo encantada ;D

maithe dijo...

Que ha quedado preciosa lo veo, y que estará buenísima No se No se, tendria que probarla...
A ver si cuela y me mandas un trocito Ja Ja
Besitos guapa

maithe dijo...

Otra vez estoy paseando por tu blog, y esta vez no vengo a coger ideas, ni llevarme recetas ... he venido a dejarte un premio, lo tienes en mi blog
Un beso guapa

Fata Morgana dijo...

Me encanta la tarta y me encantan las mariquitas, son unos bichos simpatiquísimos. Entre otras cosas, devoran los pulgones de las hojas de los frutales evitando así fumigar con asquerosos productos químicos. Ya sé que siempre digo lo mismo, pero... ¡da pena comérselaaaaa!

Macktoub dijo...

Guauuuu que hermosa!!

Enterpariah dijo...

ainsss me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

kairós dijo...

Maithe, ¡¡premio!! por fin no te olvidas de mí, jajaj, gracias.
Gracias a todas, wapas.
Macktoub, bienvenida ;D

Anónimo dijo...

Ana no veas como te ha quedado esta tarta que lastima que la e visto un poco tarde debia estar de muerte.
Muchos besos guapa. La Abrahana

kairós dijo...

Eso dicen Isa, ¿cuándo nos vemos? me tienes que contar algo ¿no?
Un beso

momentoparapensar dijo...

Muy bonita tu tarta. Ya veo que estás muy atareada. Besicos.

Natalia dijo...

Y yo que creía que habia comentado en esta entrada... me debí quedar saboreándola y se me fue la pinza...es preciosa y debía estar buenísima

 

Blog Template by YummyLolly.com