28/2/10

TARTA PULPO


¿Vuestra pandilla tenía nombre? La de mi hermana sí, son las chocos, y Ana es su representante oficial, jajaja. La semana pasada estaba hablando con mi hermana sobre las admirables cualidades de Anita, y se me ocurrió preguntarle, ¿cuándo es su cumple? y me llevé una sorpresa al enterarme de que... era el domingo. Se merece una tarta, por muchos motivos, pero los más importantes son:


1.- Confío tanto en ella que es la canguro oficial de mis niños después de mi hermana.
2.- Si mi Pakinieves la adora, yo la adoro.
3.- Es una de las seguidoras incondicionales de este blog.



Yo estoy loca por innovar, pero no me dejan, me hubiera gustado hacer esta tarta con otros ingredientes, pero, no me lo consintieron. El bizcocho brownie de chocolate regado con almíbar de arándanos y rellena de dulce de leche.
Para el almíbar hemos utilizado un sirope de arándanos que venden en ikea, lo rebajamos con agua, porque es espesito, pero tiene una pinta... a ver qué nos cuentan mañana.


Ana, preciosa, que cumplas muchos más, un beso enorme.

5 comentarios:

Australia dijo...

Felicidades para Ana!!! hoy también es el cumpleaños de mi madre... un día especial.

La tarta te quedó maravillosa!!!
Un besote que disfruteis de este día.

ana vega dijo...

ai x dios q emocion!!!!! he salido en tu blog!!!!! y encima con ese monton de cosas bonitas q dices de mi!!! mil millones de gracias x todo!!!! muak!!

Artquincalla dijo...

Felicidades Ana!!
Es fantstica tu arte en la cocina. Te ha quedado una pasada. Cada vez me sorprendes mas con tus tartas. Me encanta ver lo que vas publicando.
Un saludo

kairós dijo...

Gracias Maite wapa.
Ana, es verdad, ya eres famosa, jajaja.
Artquincalla, muchísimas gracias, tu comentario es muy alagador XD.
Gracias chicas

Unknown dijo...

Jo,,,,,,,,,,,,, yo quiero ser como Ana. Lo primero por ser la jefa de la pandilla y lo segundo por esa pedazo de tarta que le has hecho.
Un besito preciosa y felicidades a Ana

 

Blog Template by YummyLolly.com