19/2/10

PECHUGAS RELLENAS EN SALSA DE SETAS

La dieta sigue, y yo estoy feliz. Estoy feliz no tanto por los kilos que llevo perdidos, que ya son bastantes, sino porque por fin tengo el control. Y estoy contenta porque también estoy disfrutando con la comida, y haciendo recetas de dieta que están resultando ser nada monótonas y muy apetitosas. ¿Gustáis?

Ingredientes:
1/2 kilo de filetes finos de pechuga de pollo.
1 paquete de 400 grs. de espinacas congeladas.
Quesitos santé.
Jamón cocido en lonchas finas.
1 cebolla.
250 grs. de setas.
sal y pimienta.
1 vaso de vino blanco.
dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

Preparación:
Trocear la cebolla y poner el la olla a pochar con el aceite. Menú cocina olla abierta. Cuando está blanda añadir las setas, salpimentar y esperar un par de minutos. Añadir un vaso generoso de vino blanco y dejar cocer otro par de minutos.
Mientras tanto coger un filete, poner sobre él un quesito untado, una loncha de jamón cocido y extender sobre el filete las espinacas. Enrollar y repetir la operación con todos los filetes.


Introducir los rollitos en la olla, cerrar, menú pollo 15 min.
Delicioso.

5 comentarios:

Australia dijo...

Muy original la receta y muy sabrosa!!! no me extraña que estés disfrutando. Qué sepas que nosotras también. Un besote guapa.

Cloti Montes dijo...

¡Qué original, niña!
Bsss
Cloti

CHARO dijo...

QUE BUENA PINTA TIENE, he estado mirando tu blog y me gusta, a mi tambien me gusta la cocina y las manualidades, hace un año que estoy en este mundillo y me encanta, yo doy clases y pongo los trabajos que realizan mis amigas a ellas les encanta verlos y los comentarios que les hacen y yo me lo paso muy bien haciendolo....besitosss

kairós dijo...

Hola charo, bienvenida. He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho. Nunca me he atrevido con la pintura, ¿no serás de sevilla verdad? porque hoy mismo comentaba con mi madre que a ver cuándo nos lanzamos a pintar un mantel...
Un beso

vincent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 

Blog Template by YummyLolly.com