La dieta sigue, y yo estoy feliz. Estoy feliz no tanto por los kilos que llevo perdidos, que ya son bastantes, sino porque por fin tengo el control. Y estoy contenta porque también estoy disfrutando con la comida, y haciendo recetas de dieta que están resultando ser nada monótonas y muy apetitosas. ¿Gustáis?
Ingredientes:
1/2 kilo de filetes finos de pechuga de pollo.
1 paquete de 400 grs. de espinacas congeladas.
Quesitos santé.
Jamón cocido en lonchas finas.
1 cebolla.
250 grs. de setas.
sal y pimienta.
1 vaso de vino blanco.
dos cucharadas de aceite de oliva virgen extra.
Preparación:
Trocear la cebolla y poner el la olla a pochar con el aceite. Menú cocina olla abierta. Cuando está blanda añadir las setas, salpimentar y esperar un par de minutos. Añadir un vaso generoso de vino blanco y dejar cocer otro par de minutos.
Mientras tanto coger un filete, poner sobre él un quesito untado, una loncha de jamón cocido y extender sobre el filete las espinacas. Enrollar y repetir la operación con todos los filetes.
Introducir los rollitos en la olla, cerrar, menú pollo 15 min.
Delicioso.
5 comentarios:
Muy original la receta y muy sabrosa!!! no me extraña que estés disfrutando. Qué sepas que nosotras también. Un besote guapa.
¡Qué original, niña!
Bsss
Cloti
QUE BUENA PINTA TIENE, he estado mirando tu blog y me gusta, a mi tambien me gusta la cocina y las manualidades, hace un año que estoy en este mundillo y me encanta, yo doy clases y pongo los trabajos que realizan mis amigas a ellas les encanta verlos y los comentarios que les hacen y yo me lo paso muy bien haciendolo....besitosss
Hola charo, bienvenida. He echado un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho. Nunca me he atrevido con la pintura, ¿no serás de sevilla verdad? porque hoy mismo comentaba con mi madre que a ver cuándo nos lanzamos a pintar un mantel...
Un beso
Publicar un comentario