21/2/10

ESTAMOS DE CUMPLEAÑOS

Llegó la hora, la hora del sorteo del cumpleblog. A mediados de marzo hará ya un año que decidí adentrarme en esta aventura de los blogs. ¿Por qué?, pues es evidente, porque mi amiga cloti tenía uno y, como ya saben todos los que me conocen, yo soy la reina del culo veo, culo quiero. Además, mi vida había cambiado, sin planificarlo pasé de ser una persona que no tenía ninguna afición especial, a volverme una madre de familia numerosa hiperactiva que no paraba de hacer cosas y que tenía unas repentinas ansias de aprender cosas nuevas.
Y os preguntaréis cómo llegaron esas aficiones nuevas, pues llegaron de manos de un rinconcito del ciberespacio donde me siento como en casa... sí, estoy hablando de un foro, un foro de "cocina", TECNOPUCHERO. Llegué a tecnopuchero buscando información de máquinas de cocinar para cloti, y las circunstancias se dieron para que yo ese año tuviera mucho tiempo libre y... allí me quedé. Conocí a unas chicas que hacían unas tartas extrañísimas, con una pasta de azúcar a la que llamaban fondant.... culo veo culo quiero, ahora adoro el fondant y hago mis pinitos. Conocí a gente que le daba un verdadero uso a una máquina que yo también tenía cogiendo polvo en la cocina, y que me había costado un pastón... y, culo veo culo quiero, ahora prácticamente a diario utilizo mi maquinita. Conocí a una chica que vendía un olla, casi milagrosa, que hacía de todo, hasta tortillas de patatas, y se programaba, te podías ir al parque y encontrabas la comida hecha al volver, ¡una pasada, y barata!, culo veo culo quiero, ahora no podría vivir sin ella. Conocí también a una chica que hacía unos anillos con cristal de svarovski, ideales... y culo veo culo quiero, tuve que probar esa técnica. Además conocí a una chica que hablaba de una especie de plastilina que se metía en el horno para hacer abalorios, ¿cómo? ¿arcilla poli qué?, culo veo culo quiero... ahora me costeo mi nuevo traje de flamenca con las ganancias de mis creaciones en Fimo... y podría seguir hasta aburriros más aún de lo que lo estoy haciendo ahora, jajja, pero lo voy a dejar ahí, dedicando esta entrada a todos y cada uno de los que formamos esta gran familia, Tecnopuchero.


Al lío, sólo tenéis que seguir estos pasos para apuntaros:

1. Dejar un comentario en esta entrada comentando qué apartado os gusta más o cuál ha sido vuestra entrada favorita. (A los anónimos por favor, dejad vuestra dirección de correo electrónico para, en el caso de ser ganadores, poder ponerme en contacto con vosotros).
2. Si tenéis blog os pediría que lo anunciarais, así conseguiremos que se apunte mucha más gente.
El sorteo se realizará en la página sortea2, y habrá doble sorteo, uno sólo para seguidores y otro para todos. Tenéis para apuntaros hasta el 14 de marzo, el sorteo se realizará el 15 D.m. Los premios... relacionados con mis cosas, jajaja, ya los veréis.

Un besito y gracias a todos.

49 comentarios:

Mónica dijo...

lo pirmero decirte que eres un referente para mi, y que ya sabes que te admito y también te envidio,lo hago desde la tierra media, envidio tu valentía tu echar pa´lante tu optimismo y sobre todo tu organización del tiempo.!!!!
Menkata tu entrada, haciendo referencias de nuestra gran familia.
Ahora al grano
mi entrada favorita entre algunas otras es, La tarta de Novio al rescate. Como solo puedo elegir una esa es mi elección, aunque hay que hacer mención de tus maravillosas cuentas rodadas .
No cambies nunca Kai Bss...

Cloti Montes dijo...

Pues la entrada de la tarta Faro.
Apúntame.
Bsss
Cloti

haya dijo...

Pues a mí, si hay que elegir, las de mi aula, las primeras. Que fue lo primerito que me acercó a tí. Y si hay que elegir, pues Bienvenidos a Holanda, que sirve para muchas situaciones de la vida.
Besos. Apúntame.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola! felicidades por el cumple!!
gracias por invitarme
me apuntas al sorteo?
ya soy tu seguidora.
Me gustan mucho tus trabajos en fimo,
especialmente las pulseras
y especialmenre-mente las de matrioskas!!
te llevo a mi blog con logo y link!
éxito
desde Chile, abrazos
c@

Australia dijo...

Ya está hecho. Acabo de poner el sorteo en nuestro blog "Australian Kids" en la columna de la Izquierda.
Me encanta lo bien que lo haces todo, todo, y desde luego lo que más me gusta son tus entradas sobre cocina. Aunque la que más me ha gustado de todas es la del cumple de tu hijo.
Como sabes adoro a los niños y me siento madre por encima de todas las cosas...
Un besito preciosa y mucha suerte. Eres una persona extraordinaria y eso es lo más importante. Así llegarás dónde te propongas.

libélula dijo...

Me encantan todas tus artes, que son muchas.......Desde que te conocí, tu huequito ha sido cada vez más grande tanto en el blog como entre nosotros..... estás siendo un gran apoyo para mí en estos momentos tan duros.... muchas gracias, Ana! Bueno.... al lío, me encantan las tartas, las recetas, las galletas, el cristal, el fimo..... y como me gusta todo, no sé por qué decidirme........ bueno, me quedo con los anillos con cristal de svarovski, que sé que son costosos en todos los sentidos y el resultado es espectacular. Muchos besos (mi blog está en blanco hace mucho, por eso no viene a cuento)

cocinuka dijo...

Hola!! Acabo de descubrir tu blog y... me encanta!!! A mi me gustan todas las entradas sobre fondant... estoy intentando aprender pero no se me da especialmente bien, habrá que seguir intentandolo. Bueno, pues me apunto al sorteo y lo publico en mi blog, ok? Saludos!!

ana vega dijo...

FELIZ CUUMPLE-BLOG!!!!! enhorabuena por cumplir tu primer añito, y seguir siendo un blog tan interesante!!!
conmigo has conseguido que entre todos los dias para ver si has subido alguna nueva foto sobre las maravillosas tartas que haces o los increibles platos de comida que hacen que se me caiga la baba!!! porque si cuando lo describes suena apetecible, cuando ves las fotos.... ai omá que rico!!!!
si me tengo que quedar con alguna.... creo que me quedo con la tarta bob esponja y el curro disfrutando de ella!!! aunque me fascina la tarta de las abejas!!!!

espero que cumplas muchos años mas y que nunca desaparezca esas inquietudes que tiene por hacer cosas y aprender aun mas!!!

un beso enorme!!!!

pd: quiero entrar en ese sorteo!!!! APUNTAMEEEEE

graciela dijo...

Bueno, no se decirte que entrada me gusta mas, la verdad que se todo un arte, a mi me pasa como a ti,(yo soy culo veo culo quiero).
Gracias a ti e probado a hacer cosas nuevas, pero no todas me salen, el fimo imposible, las tartas imposibles, y las galletas algo mejor.
Gracias por enseñarnos tus cositas.

Anónimo dijo...

Un añito ya!! parece mentira que haya pasado tanto tiempo. Primero me he hecho seguidora que creía que ya lo era pero no, y luego te dejo un comentario para entrar en el sorteo. Como tengo que elegir algo, elegiré las entradas de abalorios pero me gusta todo, todito de tu blog (menos lo de tener que entrar por el explorer, jeje). Besitos y ¡a por el segundo!!!

anuska dijo...

ya un añoooooooooooo, muchisimas felicidades.
kai entre todo no puedo elegir nada en concreto, me gusta TODOOOOOOOOOO, pero lo del fondant es lo que mas me impresiona.
Tambien me impredionan muchas cosas de ti, el llegar a todo, tu fuerza de voluntad, etc, etc, en fin, si sigo seria una lista interminable, muchos bsssssssssssss

Marta dijo...

Hola!!!

Antes que nada... FELICIDADES por ese añito de blog!! Que se dice pronto eso de llevar un año en la blogosfera! :P

He estado leyendo el principio de la entrada y cuando he terminado he pensado... ¿Te queda algo que no hayas hecho?? :P Es genial ver como nos entusiasmamos con las distintas formas de hacer manualidades ^^ A mi me pasa lo miso, me gustaría aprender cada vez más y más cosas, por eso quizás el apartado que más me gusta de tu blog sea el de las tartas fondant, porque ahora que ya conozco el fieltro, el fondant es mi asignatura pendiente :P

Bueno, me voy a mi blog a anunciarte, que así te conocerá más gente ^^

Un saludo y que cumplas muchos más años en el blog enseñándonos las cositas tan lindas que haces! ^^

Bye!

Ana dijo...

me gustaria apuntarme a tu concurso ...me encanta las tartas fondant que haces yo empiezo a intentarlo pero aun estoy con lo de los ingredientes
mi email es bonitopumba@hotmail.com
muchas gracias

Marta Sánchez dijo...

Buenas,... me apunto. A mi lo que mas me encanta son las tartas y el fimo
Muchas gracias
Marta Sánchez

fisiwoman dijo...

Me apunto!, me acabo de hacer seguidora =)
Yo me quedo con las tartas fondant
Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

Anónimo dijo...

Aiii me apunto! felicidades por tu cumpleblog!, que sean muchos más jeje
Me gusta todo, pero especialmente las matrioskas
Un beso ^^
MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Mona y quiero ganar!!! y no se que hacer para dejar de ser anónimo ... no tengo cuenta en Google ni pienso abrirla, solo quiero ganar así que quiero dejar claro que soy Mona, ¡¡si!! Mona y no tengo una entrada favorita de tu blog porque no lo he visto entero y creo que no tengo derecho a opinar al respecto. Yo solo quiero ganar, así que no olvides quien soy ¿eh?
¡¡¡soy Monaaaaaaaaaa!!!

Silvana Barbá dijo...

ayyyyyy que lindo post, este este es el que mas me ha gustado, no se, ha sido tan cercano leerte!!
besosss y claro que me apunto!!!

Fata Morgana dijo...

Pues a mí lo que más me gusta son las entradas de abalorios y fimo, sobre todo el peazo anillo de piedras blancas. Apúntame. Y felicidades por el cumple.

DIANA dijo...

Felicidades, me apunto a tu sorteo, tienes cosas muy bonitas.Pásate po mi blog y si quieres te puedes apuntar a mi sorteo.Un besito

Glenda dijo...

me encanta esta entrada por otros motivos ;). pero me tienes encandilada con esas cosas q haces, desde el fondant hasta el fimo y el decoupage o como se escriba eso. Envidio las ganas que tienes de emprender y el tiempo que sacas para hacer todas esas manualidades.
suerte para todos en el sorteo pero creo q ganara el nº 21 ;)

BSS

Anónimo dijo...

Hola!!!
Eres digna de admiración, por todas las cosas que haces, y por lo bien que te salen todas.
Como sólo puedo escoger una entrada,me inclino por:"Curro,protagonista", que me gustó mucho.
Bsss.
Orianna

Anónimo dijo...

feliz cumple bloguero. Ya sabes que no solo soy seguidora de tu blog, es que en el he aprendido muchas cosas. Es muy muy dficil votar por una sola entrada, cuando hay tantas cosas que tanto me gustan, asi que voy a votar por un apartado, y va a ser el de fondant. No cambies,como eres Menkantas !!!
Maithe

Marian dijo...

madre mia ya un añazo que cumples y que sean muchos mas, a mi me encanta todo pero sobre la fondant que cada vez me sorprendes mas, besucos

Anónimo dijo...

que dificil decir solo una cosa, pero me encanta todo lo de fimo, pero tus matrioskas me enamoran
mi correo
angeles.casas@gmail.com

Estela dijo...

Hola guapa! feliz cumple-blog! jajaja. ya sabes que yo te visito a menudo y quiero participar en el sorteooo!!
la entrada que más me gustó fue la de Currito como protagonista del día, me pareció muy entrañable.
Un besito

Sky dijo...

Felicidades por tu Cumple!!!

Me gusta mucho tus recetas y esa de aguacates rellenos lo voy a hacer el fin de semana para mi familia. Y las rosca de zanahora tambien ya esta en mis recetarios. jijiji

Yo me apunto a tu sorteo y lo anuncio en mi blog para que mas amiguitas pasen a conocer todo las cositas hermosas que haces.

Saluditos y suerte a todas

natalia dijo...

Felicidades por este primer año!!
A mí lo que mas me gustan son tus tartas, ummm todas!!
Apuntame ¿vale?? muac!!

Artquincalla dijo...

Holaaaaaaaa, ha sido muy divertido leer como empezaste por estos mundos. Yo me quedo con las entradas de tus recetas,siempre me ayudan a pensar que tengo que hacer para comer o cenar
Me apunto al sorteooo
Un abrazo.

zay dijo...

Felicidades!!

Mis entradas favoritas son las de recetas, sobre todo si son tartas!

zaibby@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ya hace un año!!!
Bueno, a mí hay muchas cosas que me gustan de ti y ya lo sabes....
El conocernos desde que teníamos 7 u 8 años y que aún sigamos manteniendo la amistad (aunque no nos veamos demasiado)me da muca satisfación.
Mi entrada preferia en tu blog fue la "tarta sorpresa "
Apuntame que me encataría ganar tu concurso!!!!!!!!
Te quiero
Laura (rubia)

Victoria dijo...

Muchísimas felicidades por adelantado. Me he hecho seguidora también y mi sección favorita son los post sobre fieltro, me encantan! Un beso

Victoria
coloressinmezclar@hotmail.com

Anónimo dijo...

FEliz cumpleblog adelantado! A mí me encantó la bisutería de alambre, es genial. Un abrazo.

Conchi
conchilacu@hotmail.com

olga dijo...

hola chica soy olga,lo primero enhorabuena por tu blogger me encanta,y felicidades,apuntame a tu sorteo vale,para mi el numero uno, lo tiene"estoy a dieta"ya que gracias a eso entre a conocerte que por cierto las he probado todas y a cada cual màs buena,solo me queda hacer las pechugas rellenas,que cualquier dia las hago,ya te contaré.
Pero,no puedo pasar por alto"abalorios" que por cierto necesito una pulsera matrioska pero ya,aunque,tambièn,la de cuero y fimo y como no la amatista, me encantàn.
Bueno y "Mi aula" excelente y si es "Bizcochos" lo que me ocurre que me dà hasta miedo entrar ¡que cara tienen¡ y con el tema de la dieta no puedo ni olerlos.
"Bisuteria con alambres" a ver si me enseñas,vaya lujo chica, de donde sacas tiempo? se puede decir que eres una mujer para un pobre, sigue asì,estoy enganchadisima.

SVaRaDa dijo...

Hola!!! muchisimas felicidades!! a mí me gustan los apartados que tienen que ver con manualidades :) Un beso

nayna dijo...

Hola!
Me han encantado las galletitas de hello kitty! Se de alguna amiga a la que le encantaría hacerselas a la niña....
Y me ha gustado muchísimo esta entrada http://unhuequitopamiscosas.blogspot.com/2009/11/fimo-murrina-flor-morada-y-blanca.html
Sobretodo el primer anillo, es precioso.

Me apunto al sorteo, a ver cuál es la sorpresa y si hay suerte...
Un saludo, ya me he hecho segidora ;)

Anónimo dijo...

Hola!! Pues mira, tu blog no está nada mal, y lo que más me gusta son tus trabajos de fimo, son chulísimos.
Aquí te dejo mi email porque no tengo blog.
flamenquita3210@hotmail.com
Un saludo y suerte con tu blog!!

mariajosé dijo...

hola!!!te he descubierto por casualidad,pero estoy encantada.me gusta mucho tu blog,pero sobretodo tus tartas fondant.mi mail es:
majomoyano25@hotmail.com

COCÓ NASÉ dijo...

Me apunto, paisana!!!, te llevo a mi blog y pongo allí y te diré q me dí una vueltecita y me gusta todo y además con la gracia q cuentas las cosas,pq te imagino con acento sevillano bien marcado,(como yo, jijij), pero me quedo con el fimo, pq estoy empezando y no hay manera, chiquilla, asi q te envidio por eso. Un beso y haber si tengo suerte!!!

sirocox dijo...

Hola, no te conocía pero me han encantado tus recetas. En casa también tengo a uno contando calorías y me has dado algunas ideas.
Felicidades y porfa, apúntame.

Anónimo dijo...

Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y he de decirte que enhorabuena por tu primer aniversario de blog, haces unas cosas realmente maravillosas!! Me han encantado las pulseras con cordon de hilo y abalorios!! Sobre todo la verde y marron (que bonitas!!!) Aunque todo lo demas tambien!

Lo dicho felicidades por ser toda una artista y suerte a todas! Salu2!!
albamolina25@gmail.com

Maria dijo...

Felicidades por el primer cumple blog, que sigan muchos más, que con todas las aficiones que estás cogiendo seguro que no dejas de sorprendernos
Dejo mi direccion para entrar en el sorteo
mariajose258@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy rosario y soy seguidora
tuya felicidades por este año
lapotablava@hotmail.com

janil dijo...

Felicidades!!!

Me encantan tus tartas y la del cumple de tu hijo es una de mis preferidas, (auqnue esta última del corsé es genial!).

Luego lo publico en mi blog! Gracias!

tejo dijo...

Yo, acabo de llegar a través de Janil , he estado ojeando tu blog y como me gustan las manualidades, pues me quedo con esas entradas, aunque debo confesar que los blogs de cocina tambien me gustan. Mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com
Un besico

maricobo dijo...

Gracias por esas tartas tan deliciosas y originales.
Me gustan todas, pero la que más es la del corpiño.Y por supuesto apuntame para el sorteito, me llevo tu sorteo a mi blog.
Felicidades
M.Carmen

Ana dijo...

Hola!!!! me apunto al sorteo!! da gusto ver tu blog!! mmmmm!! me gustan muchisimo las tartas que haces!! que pinta y que originales!!

AniTa
ana87_gtf@hotmail.com

Holly dijo...

Enhorabuena Ana Mª!!!!!!! Feliz cumpleaños!!!!!!!!!

Me encantan muchas cosas que haces, aunque quizás con lo que más disfrute sea con tus tartas de fondant.

Ah, y la entrada que más me gusta es la del concurso!!!! Creo que la forma en la que describes cómo llegaste a cumplir un año es graciosísima, y tu sinceridad, honestidad y sentido del humor sí que se merecen un premio!!!!!!!!!!!!

Gracias por todo lo que compartes.

Besos, Holly

Verónica Manualidades dijo...

Hola, felicidades por tu cumpleaños, me encantaron tus pasteles, me encantaria q me resultara uno. Me apuntas a tu sorteo. Cariños

 

Blog Template by YummyLolly.com