6/9/09

Galletas Hello Kitty

El próximo Lunes día 7 de Septiembre mi pequeña cumplirá un añito. Aunque Cloti se empeña en afirmar que mi princesa se va a convertir en una adolescente gótica, por ahora es una pequeña niña cursi que casi siempre va vestida de rosa con grandes lazos en el pelo. Y es cursi porque su madre es cursi, y como yo soy la que hago las tartas y las galletas, pues las haré cursis, ¿hay algo más cursi que hello kitty?. Os dejo las galletas que he hecho hoy para dar de recuerdo el lunes en la fiesta.

Espero que os guste,

besos.

2 comentarios:

Cloti Montes dijo...

A mí lo que no me gusta de la Kitty es que es una gata, si no fuera un bicho me encantaría.
Y lo de la niña no es que yo me empeñe, es que tuve una visión, jajajajaja
Bssssssssssss
Cloti

kairós dijo...

jajajajaja

 

Blog Template by YummyLolly.com