6/9/09

DOBLE RACIÓN DE TARTAS

TARTA CASTILLO PARA MI PRINCESA

Hoy os cuelgo las dos tartas que hemos hecho para el cumpleaños de mi princesa. Dos tartas porque haremos dos fiestas, una con la familia, y otra con los amigos. Hoy hemos hecho la de la familia, y para la ocasión hemos hecho una tarta castillo, que tiene un trabajoooooo, cómo me duelen los riñones. Merece la pena, la foto de mi preciosa con la tarta me la reservo. La tarta eran brownies alternos de chocolate blanco y chocolate negro regados con almíbar de chocolate, rellenos de dulce de leche, ganache de chocolate con leche y mermelada de fresa. Dicen que estaba buenísima.

TARTA HELLO KITTY

Y como suele pasar, me pilló el toro y me quedé sin tiempo para hacer la tarta del día siguiente. Pero como Marucha es un cielo, se quedó en casa mientras yo me iba de cumpleaños, y fijaos lo que me he encontrado a la vuelta, una preciosa tarta de Hello Kitty, justo como yo la quería, estoy segura de que a mí no me habría salido tan bien. Muchas gracias Maleni, eres un cielo.

Espero que os guste,

un beso.

5 comentarios:

Cloti Montes dijo...

El castillo mola muchísimo.
Bssssssssssss
Cloti

Glenda dijo...

buenooooooo... q bonitas las dos pero la del palacio wow!!
han dejado algo???

kairós dijo...

Ni las tejas, jajaja

ana vega dijo...

madre mia que pedazo de tartas!!!! la del castillo mola muchisimo!!! seguro que estaban riquisimas! felicidades a la pequeñita!!!! muak!

kairós dijo...

Gracias Ana, a ver cuando nos vemos, que nos tienes abandonados, los niños ya ni preguntan por ti,jaja.
Un beso

 

Blog Template by YummyLolly.com