24/5/09

DOBLE RACIÓN DE PREMIOS

PREMIO MARIPOSA

Desde Mexico nos llega este premio Mariposa. Nos lo concede mi querida ciberamiga tecnopucheril Karen. Como todo premio bloguero trae consigo unas normas que paso a cumplir:

1.- Colocar el premio en mi blog
2.-Escoger 10 blogs que demuestren gran actitud o a los que les tenga agradecimiento para entregarlo: Y aquí me copio descaradamente del blog de mi amiga Cloti (sin ciber), que ha decidido otorgar los premios sólo a un blog. Cloti, me salto a la torera tu anticopy y me apunto esa opción, ya que la lista de los blogs que sigo no es tan grande, y además llegaría tarde a la entrega. Así que, the winner is... Maryquylla, la manchega loca!!!
.3.- Publicar los enlaces nominados, ya esta cumplido.4.- Agradecer el detalle y publicar quien nos ha otorgado el premio: Misión cumplida.5.-Informar de que han recibido un premio dejando un comentario en sus sitios. ¡Ups! Eso me falta, pero lo hago ahoritita mismo.
4.- Agradecer el detalle y publicar quien nos ha otorgado el premio: Hecho
5.-Informar de que han recibido un premio dejando un comentario en sus sitios. Hecho



PREMIO BLOG CON DUENDE

Este premio nos lo concede a Marucha a mí mi compañera Inma por la tarta castillo. Me da a mí que Inma va a aprender a hacer tartas fondant, no sé... En su blog no aparecen las reglas, así que yo, que voy muuuu justita de tiempo, se lo paso a mi querida amiga Cloti.

Gracias a Karen y a Inma




4 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Muchas gracias, el duende se parece a Curro. Lo colgaré en cuanto pueda.
Bssssssss
Cloti

InmaHaya dijo...

Bastante tienes con hacer tartas, como para encima tener que cumplir las reglas del duende.Mi duende es mágico y no tiene reglas.

Cloti Montes dijo...

Mi anticopy es para lo que escribo, tranquila.
Bssss
Cloti

InmaHaya dijo...

He perdido mi cuenta personas,con lo entusiasma que estaba con el. Cómo es posible?

 

Blog Template by YummyLolly.com