2/5/09

COLLAR CORAZONES


Recuerdo perfectamente a un niño que salía en televisión cuando yo no contaba con más de seis o siete años. Hacía figuras de plastilina, ese día hacía animales, concretamente modelaba un elefante. Parecía tan fácil..., era asombroso lo bien que lo hacía el chaval. Por supuesto esa misma tarde coloqué todos avíos de plasti en la mesa y me puse a modelar. No era tan fácil, en realidad era dificilísimo, entonces abandoné. Hasta hace bien poco solía abandonar cada vez que algo no me salía a la primera. Creo que en ese momentó decidí que las manualidades no eran lo mío, aunque 25 años después he descubierto que me apasionan.
Cuando empecé con el fimo, gracias a mi amiga Reineta, di de casualidad con una página que explicaba un tutorial para hacer una murrina de corazón, me puse manos a la obra y, aunque cualquier parecido con el original es pura casualidad, ya no abandono, sigo intentándolo.
Espero que os guste.

1 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, el silencio, ¡qué placer! jajajajaja
El collar es monísimo y creo que desde que te sacaste el carné de conducir has cambiado y ya no te echa ná pa trás. Bien por los reintentos.
Bssssssssssssssss
Cloti

 

Blog Template by YummyLolly.com