18/3/09

TARTA MINNIE


Desde que Úrsula está haciendo el curso no he vuelto a ir a la peluquería. Ella me pone las mechas yo más mona... Me siento en deuda, porque ella nunca me cobra, dice que así aprende. Cuando me dijo que pronto sería el cumpleaños de Marta, me ofrecí a hacerle la tarta. Esta tarde nos hemos "arremangao" Marucha y yo, y en dos horitas, tartita lista, y más mona que nos ha quedado... La pasta laminada la ha hecho Marucha, y ha quedado genial, menos mal, que el otro día nos quedamos con el disgusto de la que tuvimos que tirar enterita morada. Nos ha encantado como ha quedado el fondant una vez colocado, perfectito. Un error, que si no no me quedo tranquila, la cabeza de la Minnie no estaba exactamente en el centro, y una manchita en el círculo blanco del centro. Los lunares rojos del lazo... idea de Marucha, a mí no me gustaba, que rosa y rojo no pega, jajajajjjaja.
Besos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ariel: os ha quedado genial muaks!

Anónimo dijo...

¡¡ARTISTA!!
Adelante,sigue así que se te da de fábula.
Besos.

Cloti Montes dijo...

Perfeccionista, no te pongas tantas faltas que te ha quedado de lujo, y seguro que la cría alucina.
Bssssssssssssss
Cloti

kairós dijo...

Gracias chicas.
Besos

LdM dijo...

A mi me gustan los lunares rojos...
Estoy empezando a pensar que es esa tal Marucha la que hace las tartas y tú luego le echas la foto.
¿Pero tú no estabas estudiando oposiciones?

Anónimo dijo...

Ya ves lo que estudio. Le voy a llevar al presidente de mi tribuanl una tartaaaaaaa, jajajajja

InmaHaya dijo...

Después de ver tu blog,sólo decirte que el 16 de mayo es mi cumple,jjajajjajajaj

 

Blog Template by YummyLolly.com