14/3/09

EN MARCHA

No es un buen momento para poner en marcha mi blog. Poco tiempo para todo lo que me gustaría contaros. Las oposiciones me tienen atrapada y no me dejan ser yo, no me dejan estar con mi familia el tiempo que quisiera, no me dejan hacer todas las cosas que quiero, no me dejan aprender todas las cosas que quiero... pero es lo que hay, y yo suelo mirar siempre "pa´lante", así que publicaré lo que pueda en estos momentos y preparaos en verano, jjajajaja, que no voy a parar.
Besos y gracias a todas las que me habéis ayudado a poner en marcha el blog.

12 comentarios:

kairós dijo...

te lo pongo aquí también: TE QUIERO, ánimo y sigue así

Cloti Montes dijo...

Ya veo que Paco sigue liándose con los nicks y comenta en tu nombre, jajajajajaja.
Bueno, al tomate, me encanta el aspecto decorativo, con motivos infantiles, florecitas, mariposas, te va mucho.
Me gusta también que pongas fotos en casi todas las entradas, el soporte visual es fundamental.
Sugerencias:
-Quita el fondo blanco, ponlo cremita, beige suavito, pero el totalmente blanco cansa la vista.
-Pon la letra un poco más grande, me hago mayor y no veo ná, jajaja
-Puedes personalizar muchas más cosas, pero eso con el tiempo, tranquila.
-Me gusta el título pero bien escrito.
-Cuando nombras a alguien en el blog que también tiene blog es cortesía linkear su nombre y cambiarlo de color para que el link se perciba.
-Lo mismo con los premios o imágenes que pongas tanto en las entradas como en el lateral, también queda bien linkearlas a quén te lo conceda o de dónde la hayas sacado.
-Si coges imágenes de pinturas, u obras de arte en general, no te puedes olvidar de indicar la autoría.
Si me acuerdo de más cosas ya te voy diciendo.
Bsssssssssssss
Cloti
-

Lorena dijo...

Felicidades por este nuevo proyecto y seguro que será un éxito como todo lo que te propones.
Besos

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué angustia por Dios!!! Analfabeta bloguera total me siento, se me están saltando hasta las lágrimas, jajajaja.
- A ver, con respecto al fondo, no puedo midificar nada, porque al ser una plantilla, no me deja modificar ni el color de las letras, o por lo menos, yo no sé hacerlo.
- De tiempo no ando nada bien, así que tú me vas poniendo consejitos poquito a poco y vamos modificando. ¿ok?
- El título... es que a mí me gusta así, que suene a andaluz, como yo soy, como yo hablo. De todas formas gracias por la sugerencia.
- ´Voy ahora mismo a intentar poner en enlace de tu página, a ver si me sale.
- Lo de los premios me lo tendrás que explicar muuuy despacio y por telétefono, que no me entero.
- Muchas gracias preciosa.

kairós dijo...

Gracias Lorena, guapa

Enterpariah dijo...

Eyyyyy ya esta en marcha tu blog!!! Que bien!!!! te ha quedado guapisimo!!! ahora a seguir...ehh
Un besote!!

kairós dijo...

Muchas gracias bonita, que si no me llegas a indicar la página de los fondos, todavía estoy buscando a ciegas por el ciberespacio.
Besos

Elena dijo...

Me alegro mucho! Por fin tienes yn sitio donde exponer todas tus obras.
Bienvenida al mundo blogger guapetona!

Besos

Anónimo dijo...

enhorabuena por el blog...la verdad que te lo mereces...es muy completo y te podras esplayar mas agusto con todas las obras de arte que haces...FELICIDADES!!!

Glenda dijo...

Otra mas en esta larga family de blogeros.. Enhorabuena por comenzar con esas preciosidades de tartas en esta andadura.
cualquier cosita q necesites y yo te pueda a yudar no tienes mas q decirlo ok?

Anónimo dijo...

Un besote kairos. Bonito blog. Espero que esto no te quite mas tiempo del neceario y pueda seguir leyendote por otro lugares.

Tecno.

costi de kairós dijo...

a ver si puedo entrar por fin como yo mismo: que me gusta tu blog, me gusta cómo sacas tiempo para todo, me gustas toda tú, y me gustan otras cosas que ya te diré a ti sola... Te quiero.

 

Blog Template by YummyLolly.com