26/11/12

CAMISETA MÁQUINA DE COSER

¡¡Hola equipo!!:
Aquí os dejo la segunda camiseta que he hecho con aplicaciones; vi este dibujo de máquina de coser buscando por la red, me gustó, y pa´lante.


Y claro, lo suyo es hacer una diadema compañera para ir mona, mona, mona. Y no me pude resistir a hacer una del estilo de las de Quinti Vichy, la conocéis, ¿no?, si no, id corriendo, yo ya le he copiado también sus cuadritos, ya os lo enseñaré.


Esta es la diadema, pero claro, ¿y si ese día toca llevar el pelo recogido en vez de con diadema?, habrá que hacer unos coleteros ¿no?


Pues aquí están, estos concretamente estos me tienen enamorada, mira que han quedado bonitos... (no tengo abuela, jijijiji)


Y mira qué limpitos por detrás :P


Pues nada, espero que os guste esta nueva etapa del blog, a la moda del ciberespacio.


Y os recuerdo de nuevo que en la casa de Cloti tenéis un estupendo tutorial para las aplicaciones tipo patchwork.


En unos días, cupcakes!!!




Besos

2 comentarios:

momentoparapensar dijo...

Me encanta todo. ¡Qué arte¡

kairós dijo...

Gracias bonita, tú sí que tienes arte!
Muac

 

Blog Template by YummyLolly.com