26/10/12

Galletas del Otoño II


Lo prometido es deuda, y hace dos entradas ya que os debía la segunda parte de las galletas del Otoño, pues aquí las tenéis.


Finalmente me atreví con los erizos y, quedaron gracioso ¿verdad? :-)




La receta de las galletas, la que vengo usando últimamente, galletas de arándanos y nueces, podéis ver la receta aquí.


Y a ver si me pongo con otras entradas, que vamos a engordar antes de las navidades con tanta galleta!!! La siguiente entrada no engorda, lo prometo... id sacando aguja e hilo :-P



Besos ;-)

Ana

2 comentarios:

Mónica dijo...

Ana tienen una pinta. Fabulosa ganitas tengo yo de ponerme con galletas y una lista tan larga de que hacer por delante!!!

kairós dijo...

Tranquila Mónica, cada cosa a su tiempo, ahora lo que toca es criar!!! Un besazo mi niña, te echaba de menos. Muac

 

Blog Template by YummyLolly.com