21/11/11

QUICHE DE CALABACINES


Bueno, por fin una receta de cocina, vamos a dejar descansar unos días las entradas del cole ¿os parece? Tengo por ahí dos o tres recetas pendientes que salieron muy ricas, y vamos a comenzar con esta, que le encantó a mi Currito, dijo literalmente: "- ¡Qué güeno illo!" , jajajaja. Os pongo los ingredientes y los pasos:

Ingredientes:
1 masa de hojaldre congelada.
1 kg. de calabacines.
1 cebolla grande.
3 huevos.
250 grs. de leche evaporada.
Taquitos de pavo, o jamón serrano, o lo que deseéis.
Sal y pimienta.
Queso mozzarela rallado.

Preparación:
Pelar los calabacines y cortarlos a dados. Pochar en una sartén con aceite la cebolla, añadir los calabacines, salapimentar y dejar a fuego medio hasta que los calabacines estén tiernos. Una vez cocinados retirar del fuego. En un bol batir los huevos y añadir los calabacines con la cebolla, la leche evaporada y los taquitos de pavo. Rectificar del sal.
Extender la masa, descongelada previamente, en un molde apropiado para Quiche, añadir la mezcla y poner queso por encima. Meter al horno unos 30 -40 min, a 180º. Controlar vosotros mismos el tiempo del horno, ya que dependerá de la altura del molde.

Está muy rico, que os aproveche.

Bss

Ana

3 comentarios:

momentoparapensar dijo...

Qué rica.... y qué pena que ya ha dejado de haber calabacines por mi frigorífico, con los que ha habido este verano. Tendré que ir a comprar...
Gracias por la receta.
Besicos.

Lourdes dijo...

Me encantan este tipo de quiches, yo le pongo jamón serrano o bacon y le dan un sabor sensacional.
Buenísimo, besicos

kairós dijo...

Besos para vosotras también, wapas

 

Blog Template by YummyLolly.com