4/6/11

Tarta Rosas de Buttercream

¿Os ha pasado alguna vez que estáis mirando un coche para comprarlo y de repente no paráis de verlo por todos sitios?, quizás días antes no sabíais ni que existía esa marca... pues eso es lo que me ha pasado a mí con esta tarta y con las rosas de buttercream. No os puede decir dónde fue la primera vez que las vi, ni idea, pero me enamoré de ellas. Puede ser que las viera por primera vez aquí, o aquí, o aquí..., el caso es, que como ya sabéis cómo soy los que me conocéis, llevo desde entonces como una loca, buscando en google, flickr, youtube, etc... "imágenes rosas buttercream", "buttercream roses", "tarta de rosas", "buttercream roses cake", cupcakes roses", y no sigo porque os aburriría. Así que encargué mi boquilla a la tienda americana, es el tip 1M de la marca wilton. Hasta he estado dándole vueltas al tema de comprar un cacharro para hacer la buttercream, porque las expertas comentan que en la thermomix no se puede, pero encontré este maravilloso tutorial que me dejó más feliz que una perdiz.
Efectivamente siguiendo las instrucciones de Pafuni me salió perfecto el buttercream, pero lo dejé toda la noche en el frigo y lo he usado demasiado frío, por eso las rosas no me salían hasta el final, que ya estaba en su punto de temperatura, pero se ha acabado :-( , bueno, no pasa nada, de los errores se aprende y las próxima vez no lo haré hasta el momento de decorar la tarta.
Pues eso es todo, espero que lleguéis vivos al final del curso, y que os acordéis de mí el día 19 de junio, que paso otra vez por el mal traguito de las oposiciones.
Muchos besos
Ana

PD: Felicidades Mercedes ;-)

7 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Qué bonita tarta, supongo que estará más rica aún.
Yo me acuerdo de ti todos los días, así que el 19 más.
Bssssssssss
Cloti

MARARIA dijo...

que tarta mas bonita,me encanta seguro que estaba súper esponjosa y deliciosa!

Mónica dijo...

parec que tenemos telepatía. LLevo yo igual que tú viendola larta por todos los lados un montón de días, y con ganas, pero a mi las ganas no se me manifiestan jjajaja
Menkanta tiene una pinta buenisíma!!!!

kairós dijo...

Cloti, gracias mi niña.
Mararía, qué de tiempo, me alegra verte por aquí, un beso.
Clau, ¡hay moda hasta en las tartas! ¿verdad? jajaja, qué fuerte, y como siempre, ¡no he podido resistir a ser una fashion victim!!!
:-D
Un beso enorme

momentoparapensar dijo...

Me he quedado sin habla. Madre qué tarta más caprichosa. Oye... no será para sobornar al tribunal....???
Bueno, no vas a necesitar sobornos. Les vas a dejar sin habla también con tu sabiduría, jajaja....
Besicos.

MARIBEL dijo...

Como me gusta tu blog, llevo mucho visitándote y eso que la cocina no es lo mío, pero me recreo con lo que haces. Muchos besos.

kairós dijo...

Gracias Maribel, me alegra que te hayas decidido a dejar tu comentario.
Bss

 

Blog Template by YummyLolly.com