22/6/11

TARTA PARA ROSA Y DESPEDIDA DEL AULA ESPECÍFICA

Hoy toca una entrada difícil, una entrada de las de escribo, borro, escribo, borro… porque no se me da bien eso de plasmar mis sentimientos en la pantalla del ordenador. Si me hiciera una foto ahora mismo en la que se viera la expresión de mis ojos seguro que se cumpliría el dicho de que una imagen vale más que mil palabras, porque hoy toca una entrada de despedida :-(

Hoy se han ido mis niños de la clase por última vez, ellos volverán en septiembre, yo, probablemente no. Los últimos días se me hacen dificilísimos, porque tengo que estar enjugando lágrimas y escondiéndome, llorando por los rincones. Todo eso intentando enmascarar el carácter sumamente insoportable que se me pone de pensar que se acaba un año maravilloso. ¡Cuánto he disfrutado este año con ellos! ¡Cuánto me han enseñado! Ahora les toca continuar sin mí y sólo rezo para que el que llegue sepa ver en ellos todo lo que he visto yo, que disfrute con ellos todo lo que he disfrutado yo, que se ría con ellos tanto como me he reído yo, y que llegue cada mañana bendiciendo tener un trabajo tan especial.

Isabel, ¿me puedes explicar cómo voy a trabajar sin ti a partir de ahora? :-[

Os dejo las fotos de la última tarta que he hecho, para mi alumna Rosa, de mi querida aula específica, que ha tenido una santa paciencia esperando su tarta hasta el último día del curso, mi niña J Seguro que le encanta ver las fotos en el blog de su seño ;-) Hicimos una bonita fiesta donde hubo muchos regalitos, comimos, cantamos y bailamos… lo pasamos genial ¿verdad? Y ahora, se acabaron las penas, me seco las lágrimas ahora mismo y me pongo a estudiar el siguiente examen. Vosotros, poneos el bañador y ¡al agua!

Felices vacaciones

5 comentarios:

TU PACK dijo...

Explicame tú como lo hago yo,la verdad no quiero pensarlo,siempre positividad.Compartir aula con una compi como tú es una maravilla y en eso he sido afortunada;no pierdas la sonrisa que te queda jugar la segunda parte del partido.Ah!! la tarta es una pasada y mi Rosita guapisima.Te quiero mucho guapaaaa!!

kairós dijo...

Yo más

Cloti Montes dijo...

Qué bonita entrada, Ana. Ya sabes que en septiembre habrá otros alumnos.
Bsssssssss
Cloti

Silvana Barbá dijo...

joooooooooo que penita me ha dado :(

Pero seguro que te quedas con un millon de recuerdos maravillosos.

Besossss

Anónimo dijo...

espero k te kedes en el aula
a ver si vamos a tener k ir cn pancartas ya sabes k hacemos lo imposible pa k te kedes eres de lo mejor k hay en el insti
cada vez k entro aki m harto d llorar
rosa

 

Blog Template by YummyLolly.com