4/5/11

TUTORIAL PASTA LAMINADA


Este tutorial se lo dedico a mi amiga Mónica, que ha tenido mucha paciencia conmigo y ha sabido esperar a que tuviera un rato para hacerle un vídeo de cómo hago yo el fondant o pasta laminada. Hay muchas recetas, yo utilizo la que en su día me dio megasilvita, en su primer curso ¿sabéis que yo asistí al primer curso de megasilvita?, esto es algo histórico, digno de mencionar, jajaja. El caso es que a Mónica no le sale, no se le queda bien la masa, por eso me pidió hace tiempo que le explicara cómo lo hacía yo. Decidimos entonces que mejor le hacía un vídeo, y desde entonces estaba pendiente.
En las imágenes veréis mucha cantidad de azúcar, eso es porque yo hago las masas de dos en dos kilos, pero con uno es más sencillo aún, ya lo veréis :-)
Bueno, espero que os sirva el tutorial , está hecho con todo el cariño, y perdonad al cámara manos inquietas de mi hijo :-D
Besos

5 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

nice!!
todo lindo
felicitaciones!!
congratulations
c@ desde Chile

Mónica dijo...

No te puedes ni imaginar sabiendo lo liada que estás lo que esto significa para mi. Mil gracias... Te quiero Kai....

evaline-broches dijo...

Madre mia! Mira que te iba a preguntar....jajaja....el otro dia probe a hacer la de nubes, si te soy sincera me picaba la curiosidad, pero me daba un miedo terrible....bueno, pues eso, hice poca cantidad por no meter la pata, que pringoso todo...jejeje y ahora esta mas dura que una piedra....queria hacerle a Mario unas galletas de bob esponja para su cumple pero creo que me voy a quedar en el intento...
Hay mucha diferencia de una a otra? y los productos los encuentras aquí en Sevilla? bueno....me ha hecho ilusión que pusieras esto....besos!

kairós dijo...

Gracias carolina, wapa.
Móniiiiiiiii, yo también te quiero monina, jajaja.
Eva, sí que hay mucha diferencia de una a otra, la verdad, a mí la de nubes no me gusta nada, y es mucho más trabajosa. Esta lo que tiene son ingredientes un poco raros, pero todos los encuentras en Sevilla, menos el gum tex y el karo que son de la tienda americana en Madrid, yo los pido por teléfono.
Besos

Silvana Barbá dijo...

buaaaaaaaaaa madreee que trabajo el tuyo!!! como siempre a tus pies jajajaj besosss

 

Blog Template by YummyLolly.com