15/5/11

1ª COMUNIÓN DE PEDRO

¡¡¡Buenos días!!! En esta entrada os quiero enseñar algunas de las cositas que he hecho para la comunión de mi primogénito, Pedro, que fue el pasado 7 de mayo. A lo primero que le "metí mano" fue a los recordatorios. Saqué muchas ideas de la página fiestas y cumples, que os recomiendo totalmente, y los hice con tanta antelación que tuve que modificarlos todos y cambiar la fecha porque hubo un cambio de planes :-S. Están hechos con diferentes tipos de papel, con distintas texturas, los compré en manos maravillosas, podéis encontrar todo lo que queráis en la sección papel creativo.


En la página que he mencionado anteriormente fiestas y cumples encontré unas mesas de chuches que me dejaron embobada, así que me fui a makro, y llené el carro de las golosinas más bonitas que encontré, intentando no salirme de una gama de colores, aunque no fue fácil, la verdad.

En la tarta mejor no detenernos mucho... en casa del herrero, cuchara de palo. La verdad es que no me salió nada bien,estas cosas pasan. Para empezar pasé dos días en cama previos a la comunión, que fue en plena feria de Sevilla y el rebujito como que no me sentó muy bien. La pasta laminada, el fondant, me salió excesivamente blando, no sé si se me fue la mano con la glicerina, o con el CMC, no sé... el caso es que no tenía cuerpo, y eso sumado a que pesaba una tonelada, y que el transporte la terminó de rematar, dieron como resultado lo que veis en las fotos, de lejos claro :-D Mi hijo decía que era preciosa, para consolarme creo, y eso es lo que importa ¿no?

La mesa también estaba llena de cupcakes, eran de galletas oreo, y estaban decorados con mousse de limón teñida de celeste y marrón. La mousse la hice con un preparado que compré en makro, de 1 kilo, al que sólo había que añadir leche fría dejar reposar en el frigo. Tenía la consistencia suficiente para utilizarla como frosting.


Y nada más, pasamos un día muy feliz, gracias a Dios y quería compartirlo con todos vosotros. Así también ve las fotos mi querida alumna Rosa, que estaba impaciente por ver los detalles de la comunión de Pedro, ¿a que está guapísima vestida de flamenca? ;-)

Un beso enorme,
Ana

7 comentarios:

momentoparapensar dijo...

Otra vez ENHORABUENA. Me ha encantado ver todo reunido y explicado en esta entrada. Preciosa fiesta.
Besicos.

Cloti Montes dijo...

Bonita entrada, wapa.
Bssss
Cloti

Mª Reyes dijo...

Un maravilloso recuerdo de un maravilloso dia, muchas felicidades. Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

felicidades a Pedro, se ve todo lindo, la torta también!!

kairós dijo...

Gracias chicas!!
Carolina, tú que la miras con buenos hijos, jajaja
Bss

Unknown dijo...

ana, pero si está todo chulísimo!!
ahora queremos foto del modelito de la mamá!!
besos guapa

kairós dijo...

El modelito de la mamá está en el facebook, corre, jajaja

 

Blog Template by YummyLolly.com