4/1/11

Colgantes de Fimo


Se acabaron las fiestas, una pena, pero ya tocaba cambiar de aires ¿no? Tengo que reconocer que me da cierto apuro escribir esta entrada, porque siento que tengo el blog algo abandonado, no he publicado nada nuevo en todas las fiestas, y eso que tengo alguna recetilla estupenda con la que os chuparíais los dedos.

En realidad no sé qué es exactamente lo que me ha llevado a tener el blog abandonado tantos días, cuando los que me seguís sabéis que mínimo, una entrada a la semana, cae. He estado un poco apática con mis manualidades, la verdad, andamos algo peleadas, me faltan las musas, y tengo demasiados duendecitos a los que atender, y puestos a elegir, qué queréis que os diga, me quedo con los duendes antes que con las musas. Eso no quita para que esté deseando hacer una gran sentada de esas que me duran dos o tres días y montas un par de colecciones, pero me da a mí, que van a tener que esperar.

Mientras tanto, espero que os gusten estos colgantes realizados con la técnica Jennifer Morris, esa que aprendí al ver las maravillas de Silvana, pasad a visitarla, es fantástica. Por supuesto los hice este verano, en una de esas sentadas estupendas, cuando ya me tienen mis duendecillos un poco de aquella manera, y me tengo que desestresar haciendo fimo :-))))

Por ahora no creo que vuelvan las musas, y si vuelven no creo que les eche mucha cuenta, que ahora es época de mucho trabajo, que volver a programar, de... ¡preparar la comunión del duendecillo mayor! Upss, me estoy agobiando!!, aunque, pensándolo bien, creo que voy a tener que pedir ayuda a las musas para este tema...
Os dejo, mi mente se ha puesto en marcha.
¡Besos!

6 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Pues te tienes que hacer algo espectacular para la comu.
Bssssss
Cloti

Mª Reyes dijo...

Ponte las pilas y a trabajar, estamos esperando ver nuevas creaciones, so malota. Tonterias aparte, este colgante es maravilloso. Un montón de besos

momentoparapensar dijo...

Pues me parecen preciosos esos colgantes. Seguro que este largo invierno te va a proporcionar alguna tarde de sentarse, inspirarse... y manos a la obra.
Besicos.

Mónica dijo...

que tienes unas manos maravillosas!!!!!!!menkanta lo que haces!!!

kairós dijo...

Uff, ya me he puesto las pilas. Nerviosita estoy esperando un pedido!!!
Gracias amores

El Taller de Noa dijo...

Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

Besotes

 

Blog Template by YummyLolly.com