18/12/10

TALLER DE FIMO EN EL AULA ESPECÍFICA

Hola seguidores, ¡cuánto tiempo!, os pido perdón porque tengo el blog un poco retrasadillo, pero es que llevo demasiadas cosas para delante y a veces me cuesta llevar el blog al día.
Esta entrada es muy especial para mí, porque he unido dos de mis pasiones y el resultado ha sido maravilloso. Hemos realizado un taller de fimo en el cole, y hemos disfrutado muchísimo, tanto los chavales como mis compañeras y yo.
Este año el Señor me ha bendecido con la tutoría de un aula preciosa, un aula específica de plurideficiencias dentro de un instituto de secundaria. Mis cinco alumnos son maravillosos y me hacen vivir a tope mi profesión y tener un corazón agradecido por este precioso trabajo al que me enfrento cada día. Además he conocido a una gente estupenda este año, especialmente mi compañera de batallas, la seño Isa, con la que sin ninguna duda formamos un equipo 10, modestia aparte, jajajaja.
En las horas de plásticas decidimos transmitirle a los chicos una de mis pasiones, la arcilla polimérica o fimo, y trabajamos las habilidades sociales cuando fuimos a comprarlo al centro de la ciudad, y la psicomotricidad fina cada vez que lo modelamos, y la creatividad cada vez que nos enfrentábamos a una pieza nueva, y la orientación espacial mientras montábamos el stand en el centro, y las matemáticas calculando los precios y las vueltas,y un laaaaaargo etc...
Y con las ganancias nos vamos a ir a ponernos las botas donde mis niños quieran porque: ¡SE LO MERECEN!
Os quiero chicos, muchas gracias por compartir este curso conmigo.
¡FELICES FIESTAS!

9 comentarios:

El Recreo dijo...

Hola,he conocido tu blog por una seguidora del mio y la verdad me ha encantado todas las cosas que hacéis.Además me he llevado una sorpresa al ver que te dedicas a la enseñanza, es que yo soy profesora de infantil y primaria y me he dedicado muchos años a esta bonita profesión.Ahora he cambiado de profesión y estoy en otra etapa, pero el gusanillo sigue ahí.Ya nos seguiremos.Un abrazo.

momentoparapensar dijo...

Qué te voy a comentar que tú no hayas valorado, reflexionado y comentado ya de esta actividad... simplemente, te felicito y felicito a tus orgullosos alumnos que han debido sentirse como auténticos triunfadores.
Besicos.

kairós dijo...

Gracias chicas, me encanta tener seguidoras colegas.
Muak

Cloti Montes dijo...

Ana, que me he emocionado y todo. Que te quiero mucho, wapa.
Bsssss
Cloti

kairós dijo...

Te has emocionado porque tú sabes de lo que estoy hablando, porque sientes esta profesión como yo.
Yo también te quiero.
Mua

Don Camilo y Caldereta dijo...

Bueno pués soy la primera que no soy de la profesión, y tambien me he emocionado. Será por la pasión que lo pones a todo lo que haces. Eres Fantástica, Kai y estas guapiiiiiisiiiimaaaaaa!!! todo lo que habeis creado es precioso
10
bsts. Maite

El Taller de Noa dijo...

Que al calor de estas fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza. Y que la esperanza en el nuevo año se transforme en bella realidad. Feliz Navidad y próspero 2011!!!

Besotes

InmaHaya dijo...

Asi es como se trabaja.Enhorabuena!!!!!!!!!!!!

kairós dijo...

Gracias seño, no sabes cómo estoy disfrutando este año!!
Besos

 

Blog Template by YummyLolly.com