4/8/10

TARTA HELLO KITTY MARIQUITAS

Hola guapos, ¿qué tal va todo? Nos fuimos a la playa y se me olvidó dejar entradas programadas, perdón. Os dejo fotos de la última tarta que he hecho. Consuelo me encargó una tarta para su ahijada, y estaba dudando entre una tarta de la kitty y la tarta de mariquitas, así que hice un mix de las dos y quedó mona ;D

Los bizcochos era brownies de chocolate negro y de chocolate blanco rellenos de dulce de leche y mermelada de fresa.


La kitty la hice siguiendo un tutorial de youtube, que me pareció bastante bueno, os lo dejo aquí por si lo queréis utilizar.

Consuelo, espero que lo pasarais muy bien ;D
Y espero que os guste a todos, besos, os dejo con el vídeo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial!!!!, eres una artista!!!, no dejes de hacer estas cosas tan lindas, pero no te olvides de descansar que lo necesitas.

Besos de tu compi Nati

kairós dijo...

Hola nati, qué alegría wapa, espero que el verano vaya bien. Estoy descansando, te lo prometo ;D
Un beso wapetona

Australia dijo...

Ay que bonita y que rica!!!!
Qué pena que no se puedan enviar... Sofía cumple años el 14 de agosto y me encantaría celebrarlo con una de tus tartas...
A ver si el año que viene vamos de vacaciones a Cadiz y de paso nos la llevamos puesta.
Un besazo corazón, que eres una artistaza del dulce!!!!

kairós dijo...

Maite, eso sería estupendo ;D

 

Blog Template by YummyLolly.com