22/8/10

PULSERAS DE NUDO CORREDIZO

Hola, qué alegría veros por aquí. Ya era hora de actualizar el blog ¿eh?, que lo tengo un poquito parado en vacaciones, jeje. Como no podía ser de otra manera, la entrada que os traigo hoy es de abalorios, porque ya sabéis que en tiempo de descanso lo que más me gusta del mundo es sacar mis decenas de cajas de bolas, cordones, anillas, fornituras, etc. y ponerme a crear, o a copiar ;D

Por fin he aprendido a hacer nudos corredizos, torpe que es una, jaja, y ahora no puedo parar, así que como hoy me he levantado con el día perri, pues no he parado de hacer pulseras. Estas rosas son para las amigas de mi hijo Pedro, a las que hoy veremos en el parque después de todo el verano, para decir hasta luego a Paula, que se nos marcha temporalmente a Irlanda.
La florecita está hecha de fimo, con una murrina retro rosa.
Estas llevan un colgante de corazón en cristal de murano.
Y para los chicos, de la roja ;D

Espero que os gusten, besos

8 comentarios:

LA NUBE DE ALBA dijo...

Que facil parece!!a mi nunca me sale!!!
BESOS

Isa costuras dijo...

oye pero las vendes eske son preciosas

kairós dijo...

Claro que las vendo Isa, baratas, baratas, jeje.

Glenda dijo...

QUE BONITAS SON. seguro q a paula y al resto de amiguitas de pedro les encantan. Me encantaria llenar yo mi muñeca de pulseritas de estas pero como lleven algo metalico m e dan alergia.. asi q me dan una envidia verlas (sniff).
asiq intentare sacar yo mi caja de abalorios y tratar de ahcer alguna q no me de alergia.
BSS

Don Camilo y Caldereta dijo...

Ohhhh, son una monada estas pulseritas. La del cordon rosa me ha robado el corazón ... y las de los colgantes de corazones también ... Ja ja. No sabría cual escoger, menos mal que son las amiguita de Pedro las que tendrán el problema!!
bsts. Maite

Estela dijo...

Pues yo me cogía una de cada, jajajaja, así no habría problema! Son chulísimas de verdad, a mi esque me gustan mucho las pulseras, siempre llevo unas cuantas!
Un besito

Australia dijo...

Sensacional!!!!!! Eres la caña!!!!!! No sabes cómo te admiro. Primero por encima de todas las cosas por esas tartas... uhm, esas recetas tan ... ¡fantásticas!.
Y ahora resulta que haces estas maravillas... vaya.
Un besazo,

ana vega dijo...

son superbonitas!! me encantan!! sobre todo las de los corazones!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com