3/7/10

TARTA CLUB HOUSE DISNEY


Si he podido salvar estos bizcochos, puedo salvar cualquiera, ¡¡qué horror!! X )
Ha sido un gusto hacer esta tartita para Santiago en su segundo cumpleaños. Santi es el sobrino de mi comadre Lourdes, y mañana celebra su cumpleaños con su hermana Julita, a la que hemos hecho una tarta de ..., bueno, esperaos a la siguiente entrada, jeje.
Loa bizcochos son MSC de chocolate y bizcocho tradicional de yogur, rellenos de dulce de leche. El rojo, por fin sin pintarlo, es colorante rojo extra, de mundo de la repostería, y queda genial.
Espero que os guste, besitos.

10 comentarios:

momentoparapensar dijo...

Te ha quedado genial. Me imagino que buscas las horas de poco calor o es que tienes buen aire acondicionado, jajaja... Admiro tu capacidad de trabajo.
Besicos

kairós dijo...

Querida Haya, ni tengo aire en la cocina, ni puedo adaptarme a las horas de menos calor. Esta la he montado en plena hora de la siesta en Sevilla, ¡esto es vocación!

CHARO dijo...

MUY CHULA y no quiero pensar como estará cuando se abra y se comaaaa, que rica,...besitosss

otorada dijo...

como siempre impresionante,pero ke maravillas hace esta chica jaja
besos

Don Camilo y Caldereta dijo...

Holaaaa!! Menos mal que a la vuelta de las vacaciones me teneis preparadas estas maravillas para que me anime.. que duro es volver a trabajar.
He hecho el juego del mosaico Kai, que monin que queda. Bstos guapa

kairós dijo...

Voy volando ;D

Anónimo dijo...

Qué casualidad Ani...
Ese cumple se celebró ayer en los jardines justo al salir de mi casa, en las zonas comunes.
Son vecinos mios.
Que casualidad...jajaja.
Cuando vi la tarta me acordé de tí...pero no me imaginé que fuera tuya...que pequeño es el mundo....

Anónimo dijo...

Una vez más se me olvidó poner mi nombre...
Laura (rubia)

kairós dijo...

Jajaja, así es Laura, fue en los jardines de tu casa, pa que veas que pequeño es el mundo.
Un beso wapa

Australia dijo...

Sensacional!!!! y uff ¡qué valor! ahora si que entiendo que en estas cosas mueve la pasión.
En Madrid hace un calor de no creer así que puedo imaginar la que está cayendo en Sevilla...
Un besote, y vivan las vocaciones!!!!

 

Blog Template by YummyLolly.com