Bueno, y también enseñaros mi tartita de cumpleaños, que iba de golosinas y que como os imaginareis todos, NO PROBÉ, aunque he de confesar que me costó, esta vez sí que me costó X (
Los que me siguen y conocen saben que yo de imaginación y creatividad, cortito, quizás por eso adoro tanto Internet, es ideal para la gente como yo. Esta tarta me encantó desde el primer momento en que la vi, os dejo el enlace a la galería de flickr de su creadora, Andrea Schwarz, es fantástica.
El bizcocho era de semillas de amapola, olía..., cómo olía el puñetero... la receta la publicaré en unos días, y estaba relleno de dulce de leche y buttercream de queso philadelphia con nesquick de fresa, casi ná, jajaja.
10 comentarios:
yo no puedo atestiguar nada sobre la tarta, no la probé porque fue directa al lugar de trabajo de Kairos, pero ella la hizo con mucha ilusión; de eso sí que doy fe. Kai, cariño, que cumplas muchos más junto a mí y los niños. Te quiero.
madre mia, que pinta tiene!!!!!!!!!
Y que maridín, miar que palabras te ha dedicado!!
Un besito guapetona.
La tarta es preciosa, y tan juvenil como la edad que cumples.
Entiendo que te costase un enorme esfuerzo no probarla, pero ese tipazo que se te está quedando compensa el sacrificio ¡guapa!
Voy corriendo a ver el blog de Cloti, que me he perdido esa entrada que dices.
Bss.
Orianna
¡Y ese vestido! IDEALÍSIMO DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!
¡Y cómo te quedaaaaaaaaaaaa!
Bss
Cloti
Ah, la tarta mu mona.
El vestido, de modas Shangai, jeje
China deluxe, ahí, creando tendencia.
Bsssss
Cloti
Con la boca abierta estoy, mira, que no la puedo cerrar... Es de admiración, eh! Otra vez felicidades y besos.
la tarta preciosa y tú !! GUAPISIMA!!!!!
¡Qué preciosidad!!!! y mejor sabría. Un besazo y que cumplas muchisimos más al lado de ese marido que te adora y esos hijos que llenan la vida de color.
Que buena pinta! y te ha quedado genial! muy original las golosinas!
Besitos!
Publicar un comentario