1/4/10

STRUDEL

Tenía pendiente esta receta desde hace tiempo, concretamente desde diciembre, que fue cuando compré el nuevo horno, ya que fue con estos strudels con los que lo estrené. Fue antes de la dieta, así que esta sí que la probé, sin palabras, no me voy a machacar ahora, jajaja.
El primero está relleno de puerros y jamón serrano, lo único que tenéis que hacer es pochar la verdura en una sartén, añadir el jamoncito y dar unas vueltecitas. Después colocar sobre una lámina de masa quebrada, yo la compro congelada, y cerrar , aquí encontrarás cómo hacerlo. Pintar con huevo y meter al horno 15 min, 180º y listo.
El segundo está relleno de setas, anchoas y queso, exquisito. Debido a que mis babas están a punto de producir un cortocircuito con el cable del ordenador, me despido hasta la próxima entrada.
Ciao

4 comentarios:

Unknown dijo...

se me hace la boca agua!!!
No sé si te lo pregunté alguna vez, pero estoy pensando en comprarme una maquinita de esas de cocinar. o la Gm o la termomix y claro, la diferencia de precio es abismal. Segun a quien pregunte, unas me dicen una o la otra según la que tenga. Como veo que tienes las dos, te pregunto a ti.
Un besito guapa

kairós dijo...

Es que cada máquina es para una cosa diferente.
Lo primero es la diferencia de precio, una vale casi 10 veces más que la otra...
Yo siempre digo que para ahorrar tiempo en la cocina y hacer comida sana, la GM o la Fussion cook, y para dedicarle mucho tiempo a la cocina y deleitarte en algunos platos, la Thermomix, la comodidad para hacer ciertos platos en los que necesitas batidora o amasado es genial.
En realidad a mí me va genial con las dos, y si se me rompieran, iría al día siguiente corriendo a por otra olla, la thermo me lo pensaría, por el precio, jeje
Espero haberte ayudado ;D

Anónimo dijo...

soy anuska QUE GOZADA DE STRUDDLE, AHORA TU AMIGA TIENE LA THERMO SIN INTERESES, FINANCIADA HASTA 18 MESES, LA PROMOCION ACABA EL DIA 26, ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

Gracias guapa por sacarme de dudas!!
Creo que me voy a decantar por la gm.

 

Blog Template by YummyLolly.com