26/4/10

PREMIO ESPADA


AAAAAAAAyyyyyy, se acabó la feria, volvemos a la realidad,jajaja. De manos de mi amiga Maithe, me llega este premio, que me parece de lo más halagador. Tiene reglas, son los premios que más me gustan, los que te hacen pensar y mostrarte tal como eres, ahí va.
Quien es mi heroína favorita: Admiro profundamente a todas aquellas mujeres que han hecho una opción de vida dedicada a los demás. Nombres conocidos como La madre Teresa de Calcuta, o en mi ciudad, Santa Ángela de la Cruz, o nombres completamente anónimos que han optado por servir a los pobres, desde la humildad y el Amor.
Tres cosas a las que no puedo resistirme
No puedo resistirme a estrenar algo inmediatamente después de comprármelo. Como mucho tardo horas, hasta la mañana siguiente. Mis palabras son siempre las mismas, ¿y si me muero mañana?
No puedo resistirme a mantenerme callada ante una injusticia, la de veces que he deseado no meterme en problemas y cerrar el pico, pero es inútil, la expresión "si soy muda reviento" la inventaron pensando en mí.
No me resisto a continuar enfadada cuando mi costi empieza a hacerme tonterías para que me ría.
Algo de valor incalculable para mi
Sin duda alguna mi familia.
Lo que más me gusta de un blog
Valoro muchísimo los blogs que tienen tutoriales, porque todo lo que yo he aprendido a hacer en la cocina, abalorios, fimo, etc... ha sido gracias a todos estos tutoriales que la gente de forma altruista ha compartido conmigo.
Voy a pasarle el premio a otra mamá de familia numerosa como yo, que tiene un blog de cocina, sin desperdicio. Eva, el premio espada es para ti.

2 comentarios:

Marite dijo...

Bueeeno, pues que sea enhorabuena! Por favor, me puedes dar las pistas de la pasta con la cubres las tartas. Te dejé un comentario en la entrada anterior, pero creo que la feria no te ha dado tiempo.

Espero tu respuesta. Miles de gracias.

http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/

kairós dijo...

Hola Marite, siento mucho no haberte contestado en el post anterior, te leí, pero se me pasó.
Mira, para comenzar yo siempre recomiendo el fondant de nubes. En el blog de megasilvita, o en el de morgana, tartas con magia, o decotarta, encontrarás tutoriales estupendos para hacer la masa y para cubrir tartas. Espero haberte ayudado. Pregunta cuanto quieras.
;D
Un beso

 

Blog Template by YummyLolly.com