11/3/10

PASTEL DE MERLUZA Y PIMIENTOS

Hola, ¿cómo va todo? Por aquí bien, recuperándome. Sigo fiel a mi dieta hipocalórica, y como ya habéis visto, me gusta variar los típicos platos de carne y pescado la plancha y hacer un pastel de vez en cuando.
En esta ocasión probé con una receta que saqué del foro mundorecetas, concretamente de pinchita, de merluza y pimientos del piquillo. Os pongo la receta con alguna variación

Ingredientes:
Un paquete de medallones de merluza congelada, sin espinas ni piel. (unos 700 gr)
Una cebolla
Una hoja de laurel
5 o 6 zanahorias
4 cucharadas de tomate natural triturado
Tres huevos
4-5 Pimientos del piquillo asados
Sal
Pimienta negra

Instrucciones:
Se cuece en agua con sal la merluza con la cebolla cortada en cascos, la hoja de laurel y las zanahorias en rodajas. Yo lo hice en la GM, menú cocina 5 minutos.
Se saca todo y se pone en el recipiente donde lo vayamos a batir, yo lo hice en la thermomix. Agregamos el tomate, los huevos y los pimientos. Salpimentamos.
Batimos todo muy bien y ponemos en un molde. Ponemos el microondas a máxima potencia unos 15 minutos o hasta que esté cuajado. Dejarlo reposar unos minutos en el horno microondas, y meter en la nevera hasta el momento de servir.
Espero que os guste, besos

3 comentarios:

Australia dijo...

¡Qué rico!lo probaré en cuanto pueda. A ver si consigo lucir con el bikini este verano.
Un beso,

Unknown dijo...

pero esto es de dieta????
que me apunto eh?? con la mia paso un hambre que no veas
pasate por mi blog que hay premio, por guapa!!!

Cloti Montes dijo...

¡Qué inteligente!, las zanahorias aportan el sabor dulce que le falta al tomate al no ser frito. Parece una receta del Dr House ¡menkanta!
Bsssssss
Cloti

 

Blog Template by YummyLolly.com