16/1/10

CONJUNTO CON LA TÉCNICA JENNIFER MORRIS


Bueno, por fin me llegaron las ganas de abrir mi cajón, en cuanto ha empezado la rutina, el no parar en todo el día, la esclavitud del reloj, el no me da tiempo, no me da tiempo; en definitiva, que en cuanto mi vida comienza a ser una vida de locos, yo necesito relajarme con algo que me encanta en cuanto me siento por la noche, y por eso, en tiempo de vacaciones, no siento necesidad de hacer nada de esto.
Hace ya mucho tiempo que vi en el blog de silvana un conjunto que estaba realizado con la técnica Jennifer Morris, ¿jennifer qué?, pensé yo y enseguida me fui a buscar a esta señora por la red. En realidad no buscaba a la señora, sino un tutorial donde aprender a realizar la técnica, pero no lo encotré, así que, palillito de dientes en mano, strass de svarovski y fimo, me puse manos a la obra.
He hecho un conjunto de pendientes, anillo, y broche. Para ser la primera vez que lo hago no ha estado mal, aunque hay que perfeccionar algunas cosas aún, es demasiado entretenido. Esta noche repetiré con otros colores, que estoy un poco harta de morado.
Me alegro de volver a las manualidades.
Espero que os guste, besos.

11 comentarios:

fattymorgana dijo...

Tía... son una verdadera pasada, te lo digo en serio. Llegarás lejos, tú...
Morgana

Australia dijo...

Jo, y dices que es la primera vez... hija ¡qué manos tienes!.
Un beso y que disfrutes del fin de semana y de los niños y tus cosillas.

Marta dijo...

Y yo me alegro de ver cosas tan bonitas ^^ Espero que hagas muchas más

Saludos!

kairós dijo...

Gracias, me animáis mucho,
Besosssssssssssss

cloti dijo...

Y la técnica ¿en qué consiste? ¿En pegar strass al fimo? ¿Y luego lo metes todo en el horno y al strass no le pasa nada?
Bsss
Cloti

kairós dijo...

Pues la técnica no sé exactamente en qué consiste, la original digo, porque yo la he hecho mirando y mirando y deduciendo cómo sería. Pegando strass, no le pasa nada en el horno, y haciendo pétalos muy chiquititos de fimo de otro color, marcándolos con un palillo de dientes.

pasionfimo dijo...

Que chulo, yo también quiero...a ver si me pongo, que ahora soy yo, la que no hago nada.

nonin-nonero...cascabelero dijo...

te han quedado preciosos!!!
Un besito y buen finde

kairós dijo...

Isabel, tienes que probar esta técnica,con esta en concreto no quede muy contenta, pero ahora tengo el horno unas piezas chulísimas. Mañana las cuelgo.
Noemí, gracias, igualmente
Besos

Evaluna dijo...

oyeeee pues para ser tu primera vez esta genial!!!!te falta un toque de barniz y se keda perfecto!!!pero ke asi tambien esta muy bien!!!haber si haces mas cositas ke yo kiero verlas!!un besotee

kairós dijo...

Gracias Eva, ¿Sí? ¿tú crees? La verdad es que no sabía si ponerles barniz o no

 

Blog Template by YummyLolly.com