21/12/09

TARTA BARCO


En el aula de apoyo a la integración de mi instituto se celebra cada año una fiesta de navidad, donde llevamos algo para comer y beber y se organiza un amigo invisible, ¡lo que me gusta a mí un amigo invisible!, me apunto a todos... y me gusta más regalar a que me regalen, porque me encanta preparar los regalos. En el sorteo del AI del cole me tocó mi compañero José Manuel, un hombre... ¿no podía haberme tocado una compañera o una alumna?, jajaja. Pues nada, una tartita... un barco, que es lo que gusta al maestro hacer en vacaciones, irse a la playita, con su barquito..., ¡a disfrutar! El bizcocho es de chocolate calado con almíbar de azúcar moreno y canela, rellana de dulce de leche.
Espero que os guste, besos.

4 comentarios:

Australia dijo...

Pero bueno... me tienes alucinada.

Te explicaré que el otro día intenté hacer un bizcocho y no subió (quedó mazacote) muy bueno de sabor pero terrible de pesado... La repostería está claro que no es lo mío. Tendré que seguir comprando las tartas el resto de mi vida :):):).

Luego veo tus obras de arte y me dá el bajón...

Un besazo y os deseo lo mejor. Un achuchoncete a tus campeones.
Y por favor sigue poniéndome los dientes largos.

Cloti Montes dijo...

¿Te descubrió?
Bssssssss
Cloti

kairós dijo...

Gracias Autralia, ¡¡no te rindas, sigue intentándolo!!, si llegas a ver el bizcocho que yo llevé al curso que hice de decoración de tartas...
Noa, gracias, igualmente wapa.
Cloti, jajaja, qué vaaaaaaaa

InmaHaya dijo...

KARAIIIIIII, pos si que llevo tiempo sin entrar, te lo has currao, esta todo genial. Me partía con la tarta bombero,cualquier día analizo alguna de tus tarta y podrás publicar la entrada. Venga te propongo dibujo del pasado y otro dibujo del pasado en movimiento (Es decir los miembros que representes deben estar haciendo algo). Si sale bien ya te analizo el presente,jajajajajajajajajaj.

Enhorabuena por esa cantidad de visitas.

 

Blog Template by YummyLolly.com