3/12/09

HECHO PA TI ABRE SUS PUERTAS ¿PASAS?

Ya os adelanté hace algunas entradas que me traía algo entre manos. En realidad no soy yo la que me traigo algo entre manos, sino mi amiga Úrsula.



Úrsula se acaba de liar la manta a la cabeza y ha decidido saltar al mercado artesanal, pero saltar en condiciones, no con tiendas virtuales ni precios en el blog, sino con un precioso puesto en el mercado. Ha sido realmente valiente y seguro que le irá genial, se lo merece.



Tengo en común con Úrsula varias cosas. Una de ellas es que ambas somos mamás de familia numerosa, por eso la gente piensa que tenemos más mérito; yo no lo creo, simplemente es cuestión de organización y de compartir nuestra vida con una gran pareja. También tenemos en común nuestro placer por aprender, innovar, descubrir, crear y colocarnos con estilo cualquier cosa colocable, jaja.

Así que ya sabéis, desde ahora podéis encontrar un huequito pa mis cosas en HECHO PA TI, Mercado de abastos Puerta de la Carne Puesto 21, 41004, Sevilla y en http://www.hechopatisevilla.blogspot.com/.


Espero que os guste, un beso.


3 comentarios:

Marta dijo...

Felicidades por la apertura del puesto!! Espero que se venda mucho ^^

Saludos!

kairós dijo...

Gracias Martita, se lo transmitiré a Úrsula.

Unknown dijo...

pues voy a echarle un vistacito.
Te mando un beso, guapa

 

Blog Template by YummyLolly.com