1/11/09

PREMIO "VALOR DE LA AMISTAD"


Esta semana ha llegado a mi blog un premio muy dulce. Este premio es de los que llegan al corazón, porque implica conocer los sentimientos de alguien hacia ti. La entrega del premio supone siempre pasarlo a otra persona y en este caso era dificilísimo... ¿por qué?, pues porque venía de mi amiga y yo tenía que entregarlo a otra amiga. ¿A qué amiga le pasaría yo el testigo?, la verdad es que he estado varios días dándole vueltas a la cabeza porque el resto de mis amigas no tienen blog y claro, devolvérselo a cloti... no sé si sería correcto según las normas de la blogosfera. En fin, que... ¿sabéis lo que os digo?, que le den a las normas de la blogosfera, que a mí lo que me pide el cuerpo es dárselo a mi AMIGA, a la cloti, y punto, aunque me da a mí que ella tendrá algo que decir, jajaja.

Vamos con las reglas:

1/Mencionar el blog o la persona que te ha dado el premio y hacer un enlace a su blog.
www.lacasadecloti.blogspot.com

2/Dar este premio a cinco o siete blogs que tu consideres...(sino te salen tantos pues menos) con los motivos porque se dan. (Avisarles del premio en sus respectivos blogs).
En cuanto termine la entrada voy a avisarla.

3/Responder al siguiente cuestionario:
- Tres o cinco cosas que más valoras en la amistad
La libertad, necesito sentirme libre con mis amigos, sobretodo con mi carácter, que a veces no es todo lo correcto que debiera (mal que me pese), necesito tener la seguridad de que aunque "se me escape la burra de las patas de alante", ellos no me lo tienen en cuenta. Y la libertad también para que no me asfixien.
El respeto, por supuesto, ya que apenas tengo amigos que compartan conmigo algo tan importante para mí como la fe, sin embargo siempre me he sentido totalmente respetada.
La entrega. Yo creo que siempre hay un hecho decisivo para dejar de ser "amigo" y pasar a ser "AMIGO", y eso es siempre por una entrega, una donación (no necesariamente material), un incomodarme yo para que estés bien tú, no sé si me explico...
- Tres o cinco buenos recuerdos de amistad
Recuerdo las noches en vela sin parar de charlar.
Recuerdo la primera vez que fui a Madrid, con un portátil prestado porque tenía que terminar un trabajo de la facultad.
Recuerdo la primera vez que Ángel dijo - Ana.
Recuerdo la primera vez que Segundo riñó a Carlos delante mía, que me puse a llorar.
Recuerdo la primera vez que fui a Ikea con cloti.
Recuerdo...
- Tres o cinco cualidades que tienes en común con tus amigos.
La búsqueda de la felicidad, que no siempre viene sin más.
Nos encanta comentar las propiedades de las personas, jajaja, conocidos, televisivos, familiares, amigos que el otro no conoce, jajaja.
¿Aburrirse?, ¡ni hablar!
- Tres o cinco cualidades que no tengas y que te gustaría tener.
De cloti me gustaría tener su pasión por la lectura, su positividad y su capacidad para soportar los zapatos morados de Yves Saint Laurent, jajaja, y su talla para poder cambiarnos la ropa, eso me encantaría.
4/Copiar el texto en que se explica el motivo del premio y sus normas.
Bueno, en vez de copiar los motivos por los que cloti me concede el premio, os invito a que visitéis su blog, donde están expuestos. Y las normas, ya las he puesto, así que...

Un beso a todos.
 

Blog Template by YummyLolly.com