19/10/09

¡¡MI TESORO!!

¡¡Por fin ha llegado!!, la verdad es que no puedo decir nada del tiempo de espera, porque ha sido rapidísimo, creo que la transferencia se puso el jueves y hoy me he encontrado con mi tesoro. Es un pedido que he hecho a una tienda online de abalorios, fimo, etc..., la tienda se llama Perles and co, y es genial. Hacía tiempo que tenía ganas de hacer un pedido, pero de algo gordo, en condiciones, y en cuanto he juntado dinerito, me lo he gastado, jajaja, que para eso está, ¿o no?. Os cuento por partes:
  • En primer lugar tenía muchas ganas de una extrusora, o churrera en condiciones. Os cuento, yo ya tenía una que me trajeron los Reyes Magos el año pasado, pero era a presión y te dejabas el brazo para sacar un churrito. Esta tiene rosca, por lo que no debe dar problemas. Ya os contaré...

  • Esta era otra cosa que tenía muchas ganas de tener, el Magic Roller, que es un aparatito que te hace las cuentas de fimo perfectiiiiiitas, no como yo las hago a mano. A ver como funciona esta noche...

  • También pedí unos cortadores, el de los círculos es normalito, pero muy útil, el de las mariposas es para hacer diademas.

  • Un juego de plantillas y almohadillas para marcar texturas en la arcilla.

  • Pigmento Pearl Ex

  • Cartelitos de precios para mis cositas, jajaja.

  • Esto venía de regalo, unas perlitas

  • Cristalitos de Swarovski

  • Y ya en tienda he comprado esta multifunción para poder pulir mis cuentecitas y hacer un trabajo más profffesssshionalll (leer con acento de Bienvenida Pérez), jajaja. Y me la he comprado gracias al tutorial de pulir cuentas de pasion fimo, os invito a visitar su blog.



Pues este ha sido mi tesoro de hoy, que yo cambio de tesoro como de camisa, jajaja, espero que os haya gustado.
Besos









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha encantado, si ya hacias cosas ideales de la muerte, ahora veras... no habra quien te pare!

Besos
Puche

Cloti Montes dijo...

Menkanta verte tan entusiasmada. Estoy convencida de que es saludable, Segundo también. Me lo acaba de decir cuando ha llegado al salón y no sabía dónde sentarse, todo está lleno de muñecas,vestiditos y telas. Y yo estoy absolutamente feliz porque ya tengo mi Liceo, jiji.
Bssssssssssss
Cloti

kairós dijo...

¿Te imaginas una tarde productiva juntas? En tu enorme salón, los niños jugando en la buhardilla, los troglos viendo el golf, y nosotras cada una en su tarea, ummmmmmmmmmmmmm, qué placer!!!

Fata Morgana dijo...

Pues si vives aquí te vuelves loca, tengo una tienda con todo eso que has comprado a sólo 10 minutos. Piqué con el Magic roller, pero no me arreglo con él, brrrr.

Te lo vas a pasar bomba, jaja

kairós dijo...

Gracias Dios mío por no vivir cerca de una tienda de fimo, jajaja

 

Blog Template by YummyLolly.com