Hacer esta tarta ha sido todo un reto para nosotras. Cuando Mari Luz no pidió que le hiciéramos la tarta de su boda nos hizo muchísima ilusión, pero a la vez yo estaba muerta de miedo por ese exceso de responsabilidad que me ha perseguido desde que tengo uso de razón. Me preocupaba sobretodo en un principio que nuestra idea no saliera bien, a veces una empieza una tarta y el resultado nada tiene que ver con lo planteado. En este caso no fue así. Y una vez que estuvo terminada, me preocupó mucho el transporte, ya que la tarta tenía unas dimensiones considerables, pero la tarta llegó, y llegó sana y salva. Ha sido un verdadero placer hacer esta tarta, tanto Marucha como yo hemos disfrutado mucho.
20/9/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Preciosa tarta (no me acostumbro a decirles asi) Que bonito pastel!!! (Eso suena mejor jajaja) Bueno, pastel, tarta o lo que sea me encanto y a mi bombero mas.
Besos.
NO te creas que no me acordé yo de ti y tu bombero haciendo esta "torta".
Un beso wapa
Madre mia que tartaaaaas!!!! Me has abierto el apetito jajaja Encontre tu blog por casualidad y no podia irme sin darte mi enhorabuena por tus trabajos, son preciosos y ademas tienen una pintaaaa!!! Me he hecho seguidora tuya, por si algun dia necesito una tarta de estas caracteristicas :)
Este es mi blog, por si quieres pasarte...
http://artebysil.blogspot.com/
Un abrazo
SiL
Bienvenida a mi blog Sil, ven cuando quieras; yo voy corriendo a ver el tuyo.
Saludos
Publicar un comentario