20/8/09

BACALAO CON PIMIENTOS

Ayer mi costi me deleitó con esta recetita la mar de buena. Me encanta el bacalao de todas las maneras posibles, pero ahora toca de dieta, que vaya tela el veranito..., os dejo la receta de mi ciberamiga Mona.

Ingredientes
Lomos de bacalao
6 dientes de ajo
Media cebolla
Aceite de oliva
Media pastilla de caldo de pescado
Un pimiento rojo
Un vasito de vino blanco
Elaboración:
Ponemos en la cubeta el aceite, los ajos laminados, la cebolla picada y el pimiento troceado en
menú pescado con la tapa abierta. Esperamos a que empiecen a dorarse los ingredientes y ponemos los lomitos de bacalao, esperamos un poquito y les damos la vuelta, añadimos el vino y la pastilla de caldo desmenúzada y cerramos la olla. Dejamos hacer el menú pescado.
Espero que os guste.

2 comentarios:

InmaHaya dijo...

Tia,tu te sacas un sobresueldo?, que complejo de no hacer nada.
Buen comienzo de curso, dónde vas?. A mi compañera del J.R.J, le han dado tu niño, estará muy bien también con ella, llega otro Joaquin (creo), este es super absorvente, no se como podrá arreglarselas.

kairós dijo...

Ya decía yo que me sonaba un montón el nombre, es que lo miré por internet. Yo aún no sé donde voy este curso, espero que me llamen ahora en septiembre. Sí que me estoy sacando un sobresueldo, cuando quieras te mando un porte para que me lo vendas en tu cole.
Un beso guapa

 

Blog Template by YummyLolly.com